Pintando las rejas de tu casa: consejos a tener en cuenta

rej.jpg

Antes empezar a pintar las rejas de tu casa, debes comprobar que las superficies a pintar hayan recibido la preparación adecuada, por ejemplo pintándolo previamente con minio de plomo para evitar el óxido.

Solo en el caso que la pintura que vayamos a utilizar sea poliuretanada,se aplica como un esmalte más y la podrás encontrar en el mercado en diferentes colores.

Tenga en cuenta que antes de empezar a pintar cerca de ventanas, una idea es partir una cebolla  por la mitad y frotarla en los vidrios, ya que el jugo de la cebolla es un  repelente de la pintura.

Esta simple idea, facilitará la limpieza después de haber pintado ya que muchas veces suele suceder que haya salpicaduras.
rej-1.jpg

Otro factor a tener en cuenta, son los pinceles que vayas a utilizar. Recuerda que los que son curvos son ideales para pintar mejor rejas y barandas.

Pintando las rejas de tu casa: consejos a tener en cuenta
4.90 / 5
4.90 - 29 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Pintando las rejas de tu casa: consejos a tener en cuenta”

  1. Orlando dice:

    Cada año aproximándose la navidad me tengo que dar a la tarea de pintar las rejas de mi casa. Es algo que preferiría no hacer pero ni modo, no hay de otra, el problema es que las varillas son redondas y delgadas por lo que una brocha es muy grande y un pincel lo hace una tarea sin fin… y son tantas varillas que agobian. A eso se le agrega que la pintura se resbala formando gotas que al secarse dan un mal aspecto, si tienes el cuidado de no aplicar tanta puntura tendrás que dar otra capa (lo que lo hace mas difícil aun) ¿Abra una forma mucho mas fácil?

  2. Marisol M dice:

    Orlando: ¿probaste con pintura en aerosol? Saludos!

  3. JULIO dice:

    a mi pe pasa exactamente lo mismo, pxma semana tengo para pintar 10 rejas redondas y cuadradas, pregunto si existe algun elemento (tengo compresor) que sirva para que la pintada sea mas facil y rapida,, en principio habia pensado en la pistola tradicional pero es demasiado grande y se pierde mucha pintura ademas del enchastre que hace en el entorno.-

    aguardo comentarios
    muchisimas gracias
    julio