Escrito por

Catálogo de piscinas Carrefour – Verano 2018

Con una nueva temporada de verano en marcha, llega el momento de disfrutar del sol y como no meterse en el agua, y si dispones de una gran terraza o de un jardín en casa, la mejor opción de todas es como no, comprar una piscina y algunas de las mejores y más económicas las tienes en Carrefour, de modo que os hablamos a continuación, del Catálogo de piscinas Carrefour – Verano 2018.

Catálogo de piscinas Carrefour – Verano 2018

El nuevo Catálogo de piscinas Carrefour – Verano 2018 es un catálogo plagado de algunos de los mejores modelos que podéis encontrar en el mercado y como estamos además en plenas rebajas, algunas de ellas cuentan con precios realmente económicos de modo que no las puedes dejar escapar.

La comodidad en casa con las piscinas Carrefour

Hoy en día ya no es necesario hacer una obra especial con el fin de poder tener una piscina en el jardín o la terraza de casa ya que gracias a Carrefour podemos comprar aquellas que se instalan en un momento, y si queremos las podemos quitar cuando acaba el verano.

La mayoría de modelos que Carrefour nos presenta para el verano 2018, son piscinas hinchables entre las que se imponen los modelos que son circulares, aunque podemos encontrar también piscinas que son rectangulares o cuadradas en función de si queremos una piscina que sea más o menos grande o tal vez, que vayamos a montarla y dejarla así durante todo el año.

Veamos entonces esos muchos modelos que hay en el Catálogo de piscinas Carrefour-Verano 2018 con el detalle de cada uno de ellos de manera que sepas elegir mejor tu piscina en función de su tamaño y características.

Piscina rectangular Frame

Comenzamos con las piscinas de mayor tamaño o las que parece que ocupan algo más de espacio, y entre los muchos modelos que tiene Carrefour, os mostramos la piscina Frame que cuenta con un diseño ideal para jardines que sean bastante amplios.

Es una piscina fabricada en PVC de modo que es bastante resistente y cuenta además con una escalera dado que es bastante alta (100 cm) para facilitar el que podamos entrar en ella. Cuenta también con una depuradora de cartucho que facilitará que el agua esté siempre en condiciones para disfrutarla durante todo el verano.

Esta piscina es deltipo de piscina hinchable aunque basada en las que son elevadas, y que son las piscinas más parecidas en prestaciones a una piscina de obra, con la ventaja de ser más económica. El modelo mostrado te costará 299 euros.

Piscina Tubular Metal Frame Pool Set

Esta otra piscina es también una piscina perfecta para disfrutar de tu verano 2018. Carrefour nos presenta un modelo de piscina grande, aunque con un diseño circular que está fijado por una serie de tubos de manera que queda reforzada una vez la hemos montado. Eso sí, lo mejor para este tipo de piscinas es montarlas sobre un terreno que sea llano y completamente liso.

Realizada en PVC, cuando la tengas montada debes estar seguro de que no quedan arrugas en el fondo de la piscina y desde el primer momento tienes que echar los químicos adecuados para el mantenimiento del agua (cloro, anti algas…), evitando el uso continuado de floculantes ya que depuradora es de cartucho. Este modelo te costará 179 euros.

Piscina Redonda Celosia

El modelo de piscina redonda Celosia es algo más pequeño al que hemos visto anteriormente. Presentada en color blanco, es una piscina que cuenta de todos modos con unas proporciones (350 xs200 cm) que hacen que sea ideal para disfrutar de ella con la familia o si tienes niños pequeños en casa. Tiene además una pequeña escalera que te permitirá acceder a ella sin problema.

Además, es un modelo de piscina del tipo “elevada” que son piscinas que requieren un montaje mucho más complejo que el de una simple piscina hinchable pero cuyo resultado es el de una piscina más firme, y muy parecida a las de obra. Su precio eso sí es algo más elevada que las mostradas anteriormente, de 949 euros.

Piscina Hinchable con escalera

Este otro modelo es de grandes dimensiones pero completamente hinchable y (tenemos que añadir) bastante resistente. Cuenta con un anillo que facilita el que la podamos hinchar sin problema a través de la inserción de un tubo. Realizada en PVC se presenta además con una tela adicional que sirve como base de manera que la piscina quede mejor posicionada y más firme.

Incluye además una pequeña escalera de acceso y al ser una piscina hinchable, es más adecuada para los niños pequeños ya que no se harán daño en el caso de darse un golpe. Su precio es más económico que el resto de modelos vistos hasta la fecha. Esta que veis en la foto, cuesta 179 euros.

loadInifniteAdd(44636);

Piscina ovalada Rattan

La piscina ovalada Rattan es un modelo de piscina en Carrefour, realmente espectacular. Si estás buscando lo mejor para tu jardín en lo que respecta a piscinas, esta es sin duda uno de los mejores modelos.

Tiene una dimensiones espectaculares, 500 x 300 x 120 cm, que hacen que sea ideal para toda la familia. Una piscina que además no solo se ha fabricado en PVC sino que cuenta con elementos de acero de modo que es perfecta si lo que buscas es un modelo de piscina que sea realmente parecido a las que son de obra. Su precio es de 1.399 euros.

Lay-Z-Spa Siena

Y entre los modelos del catálogo de piscinas Carrefour Verano 2018 tenemos que mencionar también las propuestas que estos centros nos presentan en spas, ya que también se ha puesto de moda el tener un spa en casa.

Un modelo de piscina que en realidad está pensado para relajarnos durante las vacaciones como si estuviéramos en un auténtico spa. Cuenta con bandeja Especial para Bebidas, suelo confortable, la posibilidad de calentar el agua hasta 40ºC, o de hacer un baño de Burbujas. Perfecta para que quepan dentro dos adultos. Tiene un precio de 499 euros.

Piscina Prisma

Comprobamos de qué modo el  catálogo de piscinas Carrefour Verano 2018 cuenta con los modelos más variados de piscinas para todo tipo de terrazas y jardines, pero una de las novedades que más destacan es el modelo de Piscina Prisma, que cuenta con una estructura de tubos realizados en acero que hace que sea fácil de montar (en media hora la tienes)  y a la vez, resistente. En ella caben más de cuatro personas.

Piscina Steel

Similar a los modelos que estamos viendo a lo largo de todo el Catálogo de Piscinas Carrefour 2018, tenemos también el modelo Steel. Un modelo de piscina en color azul que cuenta con un precio bastante económico, de apenas 240 euros. Una piscina que ha sido realizada en acero con unas medidas de 366 X 100 cm contando además (como el resto de modelos) con depuradora de agua incorporada. La piscina se llena con 9.150 Litros de agua y tiene una escalera para facilitar el acceso.
La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

loadInifniteAdd(44637);

Piscina de Acero Rattan

Si lo que buscáis es un modelo de piscina que sea todavía más grande a lo que os estamos mostrando, nada como el modelo de piscina Rattan que cuenta con un diseño ovalado en color negro y acero, que es perfecto para cubrir una gran extensión. Mide más de metro y medio de alto por un metro y veinte centímetros de largo. Caben en ella más de 20.000 litros de agua y su precio es de algo más de 2.000 euros, de modo que puede ser quizás lo más recomendable si este verano tienes a toda la familia en casa.

Como los otros modelos de piscina que estamos viendo dentro de este catálogo, el modelo Rattan es un tipo de piscina que cuenta con una fácil instalación y en su caso, incluye un tapiz para que aguante mejor en el suelo y no lo erosione tanto.

Piscina ovalada imitación madera

Junto al modelo de piscina ovalada que os hemos mostrado anteriormente, podemos elegir también un  modelo de piscina que va a contar con un diseño de efecto madera que por otro lado es tendencia. Este tipo de piscinas se presentan en muchos catálogos de piscinas 2018, no solo el de Carrefour, de modo que podemos decir que se han puesto de moda y lo mejor de todo es que a pesar de su aspecto rústico en realidad ha sido realizada en acero, de manera que será igual de resistente al resto de piscinas que os hemos mostrado anteriormente.

El modelo que propone Carrefour, es un modelo como ya he mencionado ovalado, que cuenta con un sistema de depuración de arena, medidas de 610 x 375 x 120 cm y una escalera para facilitar el acceso. Su precio ronda los 1.850 euros.

Piscina de efecto piedra

Similar a la que acabamos de ver, tenemos este otro modelo de piscina dentro del Catálogo de Piscinas de Carrefour 2018 en el que vemos como la firma apuesta por imitar la piedra cuando en realidad se trata de una piscina realizada en acero. Un modelo de piscina que cuenta con un diseño espectacular capaz de almacenar más de 19.000 litros de agua, que es perfecta también si lo deseas para que se utilice como Spa.

Piscina redonda de chapa

Estamos viendo muchos modelos dentro del catálogo de Piscinas Carrefour 2018 y todos ellos son bastante destacados en lo que a tamaños se refiere, pero podemos elegir modelos como esta piscina redonda de chapa que aunque algo más pequeña es también perfecta para que disfrutes del agua en tu terraza este verano. Como las anteriores se presenta en diseño de acero aunque su estilo permite que podamos colocarla en terrazas y jardines pequeños. Cuenta con una escalera incorporada para facilitar el acceso, y se llena con algo más de 17.000 litros de agua.

loadInifniteAdd(50325);

Modelo redondo de imitación celosia

De un diseño similar al que acabamos de ver, tenemos este otro modelo de piscina de Carrefour que es redondo y que imita el estilo de celosia de modo que en su cuerpo dispone de un diseño que hace que parezca que tiene varios paneles. Se recomienda que para este modelo de piscina en concreto se disponga de un terreno completamente liso; algo que por otro lado es necesario para cualquier piscina que instales.

El modelo de imitación celosia cuenta con una capacidad para más de 7.000 litros de agua y será necesario que dispongas al menos de un espacio de 400 x 400 cm.

Piscina hinchable Cabana

No queremos dejar de mencionar en nuestro repaso al catálogo de Piscinas Carrefour 2018 algún que otro modelo que sea hinchable, todavía más fáciles de instalar y con diseños como el modelo Cabana que veis en imagen.

Una piscina que cuenta con una capacidad para 700 litros de agua, se instala de manera sencilla, y añade además un rociador de agua integrado, así como asiento hinchable incorporado. La podemos colocar en todo tipo de jardines y terrazas y se puede plegar cuando ya no queramos utilizarla más ,de modo que en invierno no ocupará nada de espacio.

Si deseas poder comprar todas estas piscinas o consultar el resto de modelos que se incluyen en el Catálogo de Piscinas Carrefour 2018, te dejamos el enlace para que puedas ir a ellas:

Fotos del catálogo de piscinas de Carrefour

Si deseas poder ver todas las fotos del Catálogo de Piscinas Carrefour, te las dejamos en esta galería:

loadInifniteAdd(64314);

Artículo de interés: