BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Placares para zapatos

Mantener el placard y los zapatos ordenados y que se puedan encontrar cuando se los necesita, es una tarea muy difícil.

Los placares son muy importantes en el hogar y en la decoración, nada más hermoso que abrir una puerta y encontrar todo ordenado, que las puertas no estén cerradas a presión.

zapatera
Ellos deben ser amplios, adosados a la pared o empotrados en ella, que sólo se vean sus puertas. Puertas que si se las pinta del mismo color de la pared, pasan desapercibidas, salvo que se quiera que resalten y sean un punto para concentrar la atención.
Últimamente casas especializadas en decoración de placares han ideado unas cajas para guardar los zapatos.

zapatera1

Estas cajas se pueden forrar todas iguales o siguiendo un padrón especial, pero lo más importante es que en la parte delantera de la caja, por donde se abre para retirar los zapatos, tiene una parte transparente, que permite ver los zapatos, sin necesidad de abrir caja por caja, para encontrarlos.
Bien sabido es, que el estar abriendo las cajas y cambiándolas de lugar constantemente, las deteriora, y termina siendo más una molestia que una solución.
Además al ser todas las cajas de la misma medida, permite ordenarlas mejor.

zapaterasestibables

Al no tener que mover las cajas para buscar los zapatos, se ahorra tiempo, se cuidan los zapatos y al mismo tiempo las cajas.
Si se desea, se puede confeccionar un mueble, siguiendo el mismo estilo, con cajones con el tamaño de un par de zapatos y que tengan el frente transparente, que permita ver los zapatos.
Si a eso se lo ayuda poniendo los zapatos de estación más a mano, y los que no se van a usar, en un lugar más alejado, todo servirá  para ahorrar tiempo y mantener el orden.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos