Escrito por

Platos decorativos para la pared

Cuando pensamos en la decoración de nuestras paredes es común pensar antes que nada en cuadros, que son  quizás uno de los objetos más comunes. Pero sin dudas no es la única alternativa.

p0

Los platos decorativos tienen también una larga tradición como objetos ornamentales y posiblemente que muchos pensemos que puede ser algo pasado de moda, que nos remita a casas tradicionales de personas mayores, a colecciones de platos que nada tienen que ver unos con otros. Pero lejos de esa idea, hoy los platos decorativos se han resignificado y ofrecen una variedad de posibilidades enorme.

p6

Hoy en día podemos encontrar platos decorativos  para la pared con conceptos de diseños absolutamente modernos y variados, que pueden dar un toque muy personal a nuestras paredes.

Incluso nosotros mismos podemos elaborar nuestra propia decoración con platos atendiendo a ideas y conceptos para darle una impronta muy personal a su aplicación. Podemos agrupar platos decorativos basandonos en su forma, en colores, en cierto tipo de diseños.

Pero también podemos encontrar conjuntos de platos que conforman una sola obra entre si. Sin olvidar la siempre presente posibilidad de pintarlos nosotros mismos a gusto y para que se adapten mejor aun al resto de la decoración.

Dentro de las variadas opciones modernas podemos decorar con platos lisos, cuadrados, con diseños animé, con estampados personalizados y elegir para ellos un lugar destacado, que puede ser un sector especial de alguna habitación, también son ideales para decorar un pasillo o un recibidor, y ni hablar que la cocina, y según la cantidad podemos abarcar solo pequeño espacio o rincón o una pared completa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos