Siempre estamos pendientes de cómo mejorar la estética de nuestro hogar, buscando aquellos elementos que aporten luz, personalidad y una decoración moderna y actual o clásica pero con buen gusto. ¿Te has fijado en que últimamente se está volviendo tendencia eso de colocar espejos redondos en el baño? Si te estás preguntando las razones, nosotros te las mostramos.
El éxito de las curvas
Los espejos son un elemento fundamental en el hogar, pues aportan estilo y también funcionalidad. Más en el cuarto de baño, donde son realmente imprescindibles. ¿¿Cómo comprobar si estamos maquillando nuestro rostro correctamente, si nos sienta bien ese color en nuestras mejillas o si nuestro cabello tiene el peinado que nos gusta o llevamos pelos de manicomio?? Nuestro espejito es un compañero fiel y ahora se vuelve curvilíneo para adaptarse a las tendencias.
No solo los espejos, sino también los muebles se han transformado, adoptando formas curvas. Absolutamente todo, incluyendo las griferías. Las formas curvilíneas tienen la ventaja de que se adaptan bien a los espacios, incluso a los más difíciles. Pero eso sí, es clave también escoger las medidas justas, que no queden ni excesivamente pequeños ni demasiado grande. El tamaño del marco de un espejo sí importa.
Los espejos redondos decoran
Todos tenemos espejos pero solo unos pocos se decantan por el espejo redondo. Colocar uno en tu baño llamará la atención, denotando que te has tomado interés por la buena estética y originalidad. Tu baño tendrá personalidad con este elemento tan sencillo que, además, puedes decorar, por ejemplo, escogiendo un marco en madera, envejecido, en dorado, en colores, etc.
Los espejos redondos son elegantes
Podrán ir a juego con el mobiliario, en la misma tonalidad o crear contraste, e incluso llevar un marco a juego con los picaportes. Por otro lado, puedes escoger entre un marco grande, que potenciará la presencia del espejo en la estancia, o un marco fino y sencillo. E incluso combinar dos o más espejos redondos en diferentes ángulos o con distinto color, diseño y estilo. Todo suma si buscas originalidad.
El espejo redondo resalta la pared
¿Estrenando azulejos en tu cuarto de baño? ¡Querrás destacar el buen gusto que has tenido! Coloca espejos redondos y lo conseguirás porque, especialmente si tienen marco fino, dejarán muy a la vista la pared, más que si pones un espejo alargado o cuadrado.
Los espejos redondos son atemporales
La forma redonda de los espejos es atemporal, lo que te permitirá decorar lo mismo un baño moderno que uno clásico, minimalista o retro. Decora tu cuarto de baño con espejos redondos a tu gusto. Las líneas sencillas de los espejos redondos encajan en un baño minimalista, que tan de moda está este año.
¿Te sumas a la tendencia de usar espejos redondo para decorar tu baño? Estas son las razones por las cuales están teniendo tanto éxito en decoración.