BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Postres lácteos: Shakira presenta Activia de Danone

¿Habéis visto ya el nuevo anuncio de Activia de Danone protagonizado por Shakira y su tema “Dare (la la la)”? En el artículo de hoy os presentamos el anuncio y, además podréis ver cuáles son los tipos de Activia que hay en el mercado.

activia y shakira

En el vídeo que os presentamos a continuación, podréis ver a la famosa cantante Shakira protagonizando el anuncio de Activia en Terrasa:

Activia de Danone es un postre lácteo con el que aseguran que el tránsito intestinal se mantiene activo, por lo que la sensación de bienestar no sólo está en tu interior si no que ésta se refleja en tu forma de disfrutar de la vida y de las cosas.

Dentro de esta gama de productos de Danone podréis encontrar diferentes postres lácteos como: Activia FibraPlus (que contiene trozos de fibra), Activia con cereales, Activia con Muesli, Activia Natural, Activia Natural Edulcorado y, Activia con Frutas (ciruelas, melocotón, frutos rojos, piña, kiwi, frutos del bosque, pera, fresas, mango, mango y papaya, soja, macedonia).

En la página web de Danone, Alimenta Sonrisas, podréis encontrar muchas opciones para mantener vuestro tránsito intestinal activo y olvidaros de la pesadez. Por ejemplo, podéis encontrar menús para ayudar a cuidar la salud digestiva, menús para ayudar a acelerar el tránsito intestinal, utilizar el fibriómetro para saber cuánta fibra consumes normalmente y que tú mismo veas si es la cantidad necesaria, además de información sobre qué es la fibra y por qué es importante el cuidado de la salud digestiva.

Si habéis probado alguna vez Activia ¿Qué opinión tenéis sobre este postre lacteo?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos