Escrito por

Postres romanticos para San Valentín

Ya se acerca una fecha muy especial para los enamorados, faltan poco días para celebrar San Valentín.

Si estas pensando en una cena de San Valentín romántica e intima en casa, es bueno irla planificando con tiempo, y porque no empezar por el postre?

durazno1

Aquí les dejo para ir considerando opciones, algunas recetas de postres de bloghogar que se pueden adecuar a la cena especial que tenemos en mente. No olvides que el postre debe estar acorde con el menú principal y los vinos adecuados por supuesto, para que sea perfecta.

Una de las sugerencias, si prefieres un postre fresco y liviano son los Duraznos a la menta, una receta muy natural y deliciosa si te gustan las frutas. También en esta línea una Tarta de naranja y coco puede resultarte útil.

recetas_image2

Pero pensando en algo suave,  sabroso y en que muchas veces tampoco tenemos el tiempo para realizar algo muy elaborado las mousses siempre son una alternativa ideal, una Mousse de café , también una Mousse helada de frambuesas, o una Mousse de dulce de leche pueden ser una solución rápida.

Claro que si buscamos algo un poco más elaborado y rico en calorías, un clásico Tiramisú siempre es una alternativa a considerar, un Tronco de coco y chocolate con salsa de menta o el preferido siempre de los sabores dulces como protagonista, un postre de chocolate.

tronco

Pero estas son solo algunas sugerencias, de las muchas que puede encontrar viendo artículos anteriores en bloghogar, donde hay una muy variada propuesta entre la que puedes encontrar tu postre romántico para San Valentín.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos