Escrito por

Prevención de plagas en casa | Te damos unos simples consejos con Purina

Durante todo el año, especialmente en las épocas que hace más calor, como puede ser primavera y verano, nuestro hogar está expuesto a las plagas (por culpa de ventanas abiertas o por tener animales domésticos en el hogar). Hoy queremos daros un pequeño arsenal de trucos que podéis poner en marcha para prevenir y eliminar cualquier plaga de insectos que afecte a vuestra casa.


Consejos para eliminar insectos y cualquier tipo de alimaña en casa

Nuestra casa puede ser un foco de plagas si no tenemos cuidado. Las mascotas pueden ser una atracción para todo tipo de insectos y parásitos como  por ejemplo las pulgas, garrapatas, … Para solucionar este problema debemos acudir a productos que ayudan a la prevención y eliminación de cualquier peligro, como por ejemplo los de Purina.

como-prevenir-y-eliminar-las-pulgas-dentro-de-nuestra-casa-7-consejos-y-remedios-productos-para-prevenir-y-eliminar-plagas-pulgas

Debemos prestar atención a los lugares en donde duermen las mascotas y aquellos rincones en donde se acumula mucha suciedad. Aprovechando los productos de Spray de Purina (mirad foto de arriba) que ayudarán a prevenir y a eliminar todo tipo de parásitos e insectos que puedan tener nuestros perros o gatos.

Además de nuestras mascotas, tenemos que prestar una especial atención a otros lugares de nuestro hogar:

Uno de los lugares  que más expuesto está a la infección de insectos y alimañas ses la cocina. Hay que prestar atención a esta zona. Por lo que, ante todo, debemos limpiar de forma exhaustiva esta zona y luego hacer una desinfección en general, eliminado aquellos insectos aprovechando los desinfectantes o productos.

cocina

Coloca la cocina en condiciones. No dejes comida al alcance de los insectos y alimañas metiendo la comida en la nevera o, si es el pan o galletas, dentro de un frasco de vidrio de de plástico con tapa hermética y utiliza cubos de basura herméticos.  Ten cuidado ya que los alimentos en polvo suelen atraer insectos y alimañas, guárdalos en frascos de vidrio o en envases bien sellados.

Para terminar, te aconsejamos que limpies regularmente, pasando el trapo y después desinfectando, las zonas de almacenamiento de comida. Puede que los insectos o alimañas estén merodeando el lugar, aunque tengas los alimentos cerrados en botes. Recuerda que también es importante ventilar y secar antes de cerrar las puertas de las despensas o armarios. Y para más información podéis dirigiros a la web de Purina donde podréis encontrar todos los productos necesarios para llevar a cabo estos consejos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos