Escrito por Tendenzias

Promoción en cortinas Velux sin IVA

El año pasado ya nos hicimos eco de las promociones Sunny Days de Velux y este año vuelven a presentarnos una oferta con la que disfrutar de los días de verano pero sin que el calor nos agobie ¿Habéis pensado en comprar unas cortinas Velux para vuestro hogar o la oficina?

Promoción VELUX sin IVA

Cuando comienza la primera y durante el verano nos encontramos siempre ante el mismo debate ¿Disfrutar del sol y la claridad que entra en casa o morirme de calor? La realidad es que todo es posible si sabes escoger unas cortinas que se adecuen a tus necesidades. Hoy nos centramos en las cortinas Velux y en la promoción que tienen vigente.

velux-sin-iva

Para todos aquellos que estáis deseando la menor excusa para redecorar vuestro hogar o que necesitáis darle un toque diferente, una manera de conseguirlo es a través de una elección de cortinas diferentes, éstas en concreto están diseñadas para las ventanas de tejado, las cuales ofrecen mucha luz pero a veces excesivo calor.

Para aquellos que hayáis estado esperando la oportunidad de comprar las cortinas VELUX ya ha llegado el momento porque desde 1 de junio hasta el 31 de julio de 2013 (fecha de la factura) han lanzado una promoción en la que te regalan el IVA al comprar la gama de cortinas, toldos y mosquiteras en la tienda online o la física.

Para disfrutar de esta promoción, una vez que hayas realizado la compra sólo tienes que registrarte en la www.sunnydaysvelux.es y enviar una copia de la factura de compra junto con los códigos originales del artículo antes de 31 de agosto para después devolverte el IVA de tu producto.


Características de las cortinas VELUX

Una de las características que tiene que tener toda cortina, sea para el lugar que sea, es que es necesario que pueda combinarse con facilidad con el resto del mobiliario, sino al final estamos comprando unas cortinas que no nos hacen ningún tipo de servicio y esto lo puedes conseguir con las cortinas Velux. Además tienes una amplia gama de cortinas con las que puedes encontrar aquella que más se adapte a tus necesidades y al estilo de tu hogar.

Por ejemplo, puedes encontrar un toldillo exterior VELUX con el que puedes reducir la radiación solar hasta un 90% lo que supone que vas a ahorrar en aire acondicionado; también tienes una mosquitera VELUX para dejar bien fuera los insectos y disfrutar de unos días de tranquilidad en casa, también tienes persianas exteriores, etc.

Las cortinas interiores de VELUX son fáciles de instalar con sus sistema exclusivo Pick&Click® donde también puedes encontrar otra amplia variedad como: Cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, estores y cortinas venecianas; con accionamiento manual, eléctrico o solar.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos