Escrito por Tendenzias

¿Qué es Tecnocemento?

Cuando estamos decorando y cambiando nuestro hogar es importante conocer materiales que puedan ayudarnos a conseguir un efecto estéticamente mucho más bonito y duradero. Hoy os presentamos algunas novedades que pueden resultaros interesantes.

tecnocemento proyectos

Hasta hace unos días no conocía lo que era el Tecnocemento y me pareció interesante por lo que aquí os traigo algunos detalles que pueden veniros bien para vuestros cambios en el hogar.

¿Qué es Tecnocemento?

Para aquellos que queráis reformar algún tipo de espacio en casa, el Tecnocemento puede seros útil cuando no queréis demoler el pavimento o el revestimiento de las paredes ya que es un revestimiento con base de cemento y resina que puede tener un espesor de entre 2 y 3 mm.

Hasta aquí podríamos destacar de Tecnocemento que no es necesario tirar los azulejos o el terrazo para aplicarlo sobre él, lo que supone que se puede utilizar tanto para zonas húmedas como secas, de exterior o interior. Además se puede aplicar sobre grandes superficies sin necesidad de juntas lo que lo hace atractivo no sólo para el hogar sino también para las zonas comerciales y después de conocer un poquito más este material os diría que también resulta interesante porque podéis conseguir diferentes acabados para cada espacio según la forma de aplicarlo, así puedes personalizar cada una de las instancias.

tecnocemento

Si entráis en su página web tecnocemento.com podéis ver más detalles y proyectos pero también la gran variedad de colores que podéis encontrar de este material que se divi0den en estas gamas: Linea gris básico, línea básico color, linea pastel, linea primavera, linea verano, linea otoño, linea invierno y linea kasbah.

¿Cómo se aplica?

Para garantizar las resistencias de este producto se recomienda que sea aplicado por un técnico especializado en Tecnocemento pero hay algunos aspectos que podemos adelantar.

microcemento tecnocemento

Uno de los aspectos que tenemos que tener claro es que la superficie debe estar limpia y sana por lo que previamente hay que eliminar cualquier tipo de resto desencofrante o de recubrimientos que se hayan utilizado con anterioridad para evitar que haya problemas de adherencia.

 Si lo habéis utilizado alguna vez, no dudéis en contarnos vuestra experiencia.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos