Escrito por

¿Quieres ganar una escapada Spa-Gourmet?

Para todos aquellos que seáis amantes de la cocina o queráis disfrutar de los mayores mimos para tu cuerpo y tu paladar, no dejes de leer este artículo porque te vamos a presentar un concurso en el que podrás ganar una escapada Spa Gourmet sólo por enviar tu receta ¿Quién podría resistirse a disfrutar de unas vacaciones de ensueño?

El concurso que hoy os presentamos se inició el 16 de julio y finalizará el 17 de septiembre, por lo que aún tienes tiempo de preparar tu receta y compartirla a través de Facebook en la página de Truvía, quien ha organizado el concurso.

Para aquellos que no conozcáis Truvía, es un endulzante natural de 0 calorías que cuenta con la garantía de Azucarera. Este tipo de endulzante se elabora a partir del extracto de la planta de stevia ¿Lo has probado?

Una buena motivación es conocer los premios a los que puedes acceder si participas en el concurso. Las reglas son muy claras, aquellos que consigan tener más votaciones en la receta que compartan en la aplicación de Recetas Felices, podrán disfrutar de estos premios:

  • El primer premio es una escapada spa-gourmet para dos personas, se lo llevará el que consiga el mayor número de votos.
  • El segundo premio es una invitación para un taller de risoterapia y los ganadores serán aquellos que consigan mayor número de votaciones en las tres categorías restantes.
  • El tercer premio será para las 40 recetas más votadas que podrán disfrutar de un regalo sorpresa elaborado por Truvía.

El procedimiento para participar es verdaderamente sencillo, sobretodo si te gusta cocinar, porque lo único que necesitas es preparar la receta que escojas y utilizar Truvía como endulzante. Tienes cuatro categorías en las que participar: ensalada, bebida, postre y plato principal.

Para que puedas ver cómo van las votaciones puedes entrar en el ranking de la aplicación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos