Escrito por

Quitar manchas óxido

Las manchas de óxido son muy comunes y suelen ser una de las mas difíciles de sacar, pero afortunadamente existen trucos infalibles para quitarlas.

oxido1

Si te encuentras una mancha de óxido en tu ropa debes frotarla con jugo de limón con sal o bicarbonato dejar la mezcla por una hora y lavar la prenda a continuación.
Si tenemos la mancha sobre ropa clara rociar la zona con jugo de limón esto hará que poco a poco vaya desapareciendo, enjuagar con agua tibia al final.
Pero no solo en la ropa suelen aparecer manchas de óxido, también  en el piso, de las macetas o de algún objeto de hierro, se soluciona fácil frotando la zona manchada con zumo de limón y sal, si esto no funciona con acetona desaparecen.
En el baño es muy frecuente encontrar este tipo de manchas para estas se aplica vinagre caliente se deja secar y se frota con un paño seco, salen rápidamente.

oxido_ropa

Si los que están manchados son los cubiertos es muy simple, se frotan con un corcho y quedan estupendos como nuevos.
Como verán hay muchos trucos para quitar las manchas de óxido que aparecen en la ropa o en nuestro hogar son sencillos y quitan de inmediato este molesto problema.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos