Escrito por

Rebajas muebles 2010

Ya desde el mes pasado, todos hemos comenzado en mayor o menor medida a hacer una gran cantidad de compras debido a las fechas especiales.

fotonoticia_20100104124349

Fechas de las que aún nos queda por delante el día de reyes. Pero si no tenemos niños en casa o tenemos algunas compras pendientes que no necesariamente están enfocadas a ellos, por ejemplo algunas compras para la casa, no se apuren.

Si esperamos solo un par de días más aprovecharemos la temporada de ofertas más importante del año. Las rebajas de invierno, son tradicionales luego del 6 de enero. La moda especialmente pero también los ámbitos dedicados a la decoración y muebles inician una temporada de rebajas en las que seguro aprovecharemos mucho mejor nuestro dinero.

rebajas-blog

Seguro que a partir de estos días encontraremos muebles de oferta a mitad de precio o menos. En la web del  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio podrás descargar el calendario de rebajas para invierno de 2010 para toda España.

No dejen de consultar el calendario, con la extensión de la temporada en cada una de las regiones y aprovechar para renovar nuestro hogar, con precios  mucho más en cuenta que los que encontraremos en cualquier otro momento del año.

Imágenes: country

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos