BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Rebajas y ofertas Ikea. Knut

Es enero y de que más podemos hablar sino de rebajas?. En plena temporada de ofertas y rebajas de invierno, Ikea debe ser uno de los destinos infaltables en esta recorrida.

knutenikea

Ikea celebra tradicionalmente en sus tiendas una fiesta de origen sueco (al igual que  la empresa) que marca el fin de la Navidad. Knut, como la propia publicidad de la empresa lo explica se trata de una fiesta en la que se retiran los adornos del árbol de Navidad para dar paso a la nueva decoración para comenzar el año.

catalogo2010_250x250

Esta es una fiesta especialmente disfrutada por lo más pequeños, que invitan a sus amigos y son quienes literalmente saquean el árbol de navidad, juegan, comen galletas de jengibre y cañas dulces y beben zumos. Es una fiesta que reúne en la casa a familia y amigos.

Ikea ha impuesto la celebración de Knut en sus tiendas con rebajas en sus productos de hasta un 50 % como para no tener excusas para renovar la decoración de la casa.

Si bien la fecha oficial de esta celebración es el 13 de enero, Ikea adelanta y extiende el festejo desde el 30 de diciembre hasta el 24 de enero, pero de todos modos no se demoren así pueden escoger mejor. Y recuerden que las ofertas no son las mismas en todas partes, sino que varían en las distintas regiones, y puedes verlas en su sitio web.

Imágenes: Ikea

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos