Escrito por

Rebajas y ofertas Zara Home 2010

Ya comenzada la temporada de rebajas de invierno, debemos ir pensando en todo lo que estamos necesitando para renovarnos y también algunos gustos que tengamos pendientes hace tiempo. Como ya sabemos las grandes cadenas ofrecen rebajas y ofertas increíbles en sus productos y Zara es una de las firmas que mejores precios propone en cada temporada.

homehero_INV09_09_g7_es

Si hacemos una recorrida, por las tiendas de Zara Home encontraremos rebajas de hasta un 50% en sus productos, que además suelen ser lo último en tendencias.

homespot2_INV09_09_es

Del 7 de enero hasta el 1 de febrero o hasta agotar su stock, la mesa, el dormitorio y el baño son los elegidos especialmente para las rebajas de esta temporada. Así que si estas necesitando nueva vajilla, cristalería o mantelería no puedes dejar pasar la oportunidad de ver las oferta en la sección de mesa, si tu dormitorio necesita nuevos blancos es el momento de conseguirlos por un precio súper especial, así como si quieres dar un nuevo aire a tu baño con los accesorios que Zara Home nos tiene acostumbrados.

homespot3_INV09_09_es

Y si a todo esto le sumamos la propuesta que desde el año pasado Zara ha implementado de tienda su tienda online, podemos además hacer nuestras compras cómodamente desde casa, sin necesidad de largas colas y esperas y en unos pocos días las tendremos en casa. Que más podemos pedir?!

Ya ninguna excusa es valida para seguir esperando para comenzar el año totalmente renovados.

Imágenes: Zara Home

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos