BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Receta casera cerveza de Obama

Descarga la receta de dos cervezas caseras de Barack Obama. Las recetas mas secreta de la Casa Blanca una cerveza muy especial, miles de personas firmaron una petición para conocer la receta de la cerveza  casera de Obama. En Bloghogar tenemos la receta y os la contamos.

En otros artículos hemos hablado de la cerveza como ingrediente para hacer distintos manjares como el pollo a la cerveza, en este caso la receta de una cerveza que desde luego se ha hecho famosa.

receta casera cerveza Obama

Receta secreta de la cerveza casera

El presidente Obama ha disfrutado con moderación de esta bebida que desde luego es única. Durante la campaña electoral cuando el presidente tenía un respiro se deleitaba con un vasito de esta cerveza, uno de los ingredientes secretos es la miel. No una sino dos recetas, una con miel Porter y otra con miel elaborada en la Casa Blanca.

El revuelo online ha sido mucho ya que miles de personas firmaron peticiones para que por fin se revelaran los ingredientes de la cerveza, pero la casa blanca se hizo esperar.

Secreto revelado en el blog Ale to the Chief

Al final los ingredientes salieron a la luz. Extracto de malta luz, malta cristal, miel,  sulfato de calcio, levadura y azúcar de maíz.

El cocinero de Barack Obama, el reconocido Sam Kass ha publicado la receta en el blog de la Casa Blanca después que miles de personas le reclamaran la receta a través del portal de la administración We the People.

El cocinero ha contado como Obama inspirado en los cerveceros caseros que hay por todo el país quiso comprar un kit de elaboración casera de cerveza. Después de algunos intentos logramos esta receta, hemos recibido además consejos de varios cerveceros que trabajan en la Casa Blanca que nos han ayudado a modificar y mejorar nuestra receta.

Sam Kass comenta que la cerveza es reamente increíble, al parecer la miel le da un toque aromático y diferente al final que la hace muy agradable.

Este es la primera vez en la historia de la Casa Blanca que se elabora una bebida alcohólica personalizada.

receta casera cerveza Obama

¿Una cerveza casera o un argumento electoral?

El tópico dice que muchas personas votarían al político que sienten cercano, con quien les gustaría tomarse una cerveza. Que el mismo Obama haga su cerveza ha gustado a muchos norteamericanos, y sin embargo su rival político Mitt Romney es mormón y por su religión no puede beber alcohol.

 

Te dejamos las dos recetas directas desde la Casa Blanca. La media en galones ten en cuenta que un galon= 3,78 litros

WHITE HOUSE HONEY PORTER

Ingredientes

  • 2 (3,3 lb) latas sin lúpulo extracto de malta
  • 3/4 lb Munich Malt (agrietado)
  • 1 libra de cristal agrietado malta (20)
  • 6 oz negro de malta (agrietado)
  • 3 oz de chocolate malta (agrietado)
  • £ 1 White House miel
  • 10 UHN amargor del lúpulo
  • 1/2 oz Aroma Hallertaur lúpulo
  • 1 paquete de levadura seca Nottingham
  • 3/4 taza azúcar de maíz para el embotellado
receta casera cerveza Obama

Instrucciones

  1. En una olla de 6 cuartos de galón, agregue los granos a 2,25 cuartos de galón de agua ˚ 168. Mezclar bien para llevar la temperatura a 155 ˚. Steep en estufa a 155 ˚ durante 45 minutos. Mientras tanto, poner 2 litros de agua a 165 ˚ en una olla de 12 qt. Coloque sobre el colador y verter cuchara y todos los granos y líquidos pulg enjuague con 2 galones de agua ˚ 165. Vamos drenaje de líquido a través.Desechar los granos y llevar el líquido a ebullición. Ponga a un lado.
  2. Agregar las 2 latas de extracto de malta y miel en el bote. Revuelva bien.
  3. Hervir durante una hora. Añadir la mitad del lúpulo de amargor en el minuto 15, la otra mitad a 30 minutos marca, entonces el aroma de lúpulo en la marca de 60 minutos.
  4. Ponga a un lado y deje reposar durante 15 minutos.
  5. Ponga 2 litros de agua fría en el fermentador primario y agregar el mosto caliente en ella. Top con más agua para un total de 5 galones si es necesario. Colocar en un baño de hielo para enfriar a 70-80 ˚.
  6. Activar la levadura seca en una taza de agua esterilizada a 75-90 ˚ durante quince minutos. Pitch levadura en el fermentador. Llenar hasta la mitad con agua esclusa de aire. Fermentar a temperatura ambiente (64-68 ˚) durante 3-4 días.
  7. Sifón a un fermentador de vidrio secundario durante otros 4-7 días.
  8. Para botella, hacer un almíbar cebado en la estufa con 1 taza de agua estéril y 3/4 taza de azúcar cebado, llevar a ebullición durante cinco minutos. Vierta la mezcla en un cubo de embotellado vacía. Sifón la cerveza del fermentador sobre él.Distribuya uniformemente el azúcar de cebado. Sifón en botellas y gorra. Deje reposar durante 1-2 semanas a 75 ˚.

WHITE HOUSE HONEY ALE

Ingredientes

  • 2 (3,3 lb) latas de extracto de malta luz
  • 1 libra luz extracto de malta seco
  • 12 oz picado cristal ámbar malta
  • 8 oz Biscuit malta
  • £ 1 White House Honey
  • 1 1/2 oz Kent Goldings Hop Pellets
  • 1 1/2 oz Fuggles granulados de lúpulo
  • 2 cucharadita de sulfato de calcio
  • 1 paquete de levadura ale seco Windsor
  • 3/4 taza azúcar de maíz para el cebado
receta casera cerveza Obama

Instrucciones

  1. En una olla de 12 qt, empinado los granos en una bolsa hop en 1 1/2 galones de agua esterilizada a 155 grados durante media hora. Retire los granos.
  2. Agregar las 2 latas de extracto de malta y el extracto seco y llevar a ebullición.
  3. Para el condimento en primer lugar, agregue el 1 1/2 oz Kent Goldings y 2 cucharaditas de yeso. Hervir durante 45 minutos.
  4. Para el segundo sabor, agregue las 1/2 oz granulados de lúpulo Fuggles en el último momento de la ebullición.
  5. Añadir la miel y hervir durante 5 minutos más.
  6. Agregue 2 galones de agua refrigerada estéril en el fermentador primario y agregar el mosto caliente en ella. Cubrir con más agua para un total de 5 galones. No hay necesidad de tensión.
  7. Pitch levadura cuando la temperatura del mosto está entre 70-80 ˚. Llenar hasta la mitad con agua esclusa de aire.
  8. Fermentar a 68-72 ˚ durante unos siete días.
  9. Rack a un fermentador secundario después de cinco días y fermentar durante 14 días más.
  10. Para embotellar, disolver el azúcar de maíz en 2 litros de agua hirviendo durante 15 minutos. Vierta la mezcla en un cubo de embotellado vacía. Sifón la cerveza del fermentador sobre él. Distribuya uniformemente el azúcar de cebado. Sifón en botellas y gorra. Deje reposar durante 2 a 3 semanas a 75 ˚.

 

No te pierdas el vídeo con Obama y su cocinero degustando la cerveza

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Gracias por leer Bloghogar.com

 

Descargar en PDF las recetas

 

 

También te puede interesar

Recetas de cupcakes, pulsa sobre la imagen.

pulsa para mas info

Fuente|www.whitehouse.gov/

Fotos|1.2,3

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos