BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Recetas exóticas con arroz Sundãri

¿Te gustaría crear platos exóticos en tu propio hogar de una forma sencilla y con un resultado excepcional? Hoy os hablamos de una parte fundamental para conseguir un buen resultado en la cocina, arroces exóticos con los que disfrutar de un plato de 10.

ensalada thai

La cocina asiática nos ofrece la posibilidad de disfrutar de sabores extraordinarios con una base de arroz, pero tenemos que tener en cuenta que para cada tipo de receta necesitamos un tipo de arroz, no todos tienen el mismo resultado ni necesitan los mismos tiempos en la cocina ¿Cuántos tipos de arroz conoces?

Hace unas semanas se celebró en Madrid  un evento para conocer la nueva web de Sundãri Rice, una web donde podréis encontrar cuatro tipo de arroces (su origen, su cultivo, sus leyendas…) y vídeo recetas donde podréis ver cómo se elaboran platos exóticos de una forma muy sencilla. Para aquellos que tengáis más experiencia en este tipo de cocina también encontraréis recetas con un nivel de dificultad más alto.

En este caso no sólo tendréis la oportunidad de ver los dos aspectos fundamentales de las recetas, ingredientes y paso a paso, sino que también podréis conocer cuáles son los utensilios que vais a necesitar para dar vida al plato junto con sugerencias y consejos para que le puedas dar un toque personal a tu receta.

arroces sundari

En cada receta tendrás que observar qué tipo de arroz es el que se está utilizando:

  • Imperial BASMATI rice
  • THAI Jasmine Rice
  • SAUVAGE Rice
  • SUSHI Rice

Dentro de su nueva web podrás ver las recetas que se hicieron durante la presentación de la web en el show cooking de Madrid donde se prepararon platos tan sensacionales como Sushi, ensalada de arroz Thai o incluso arroz con leche de coco.

Se presenta ante nosotros la posibilidad de disfrutar una gama nueva de arroces con el estilo Sundãri que podéis ver en su web, en Facebook e incluso en Twitter. Y para que podáis vivir la experiencia del evento os dejamos este vídeo:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos