Escrito por

Catálogo de muebles de entrada y recibidor IKEA 2018

El recibidor es una de las estancias más importantes de la casa, ya que es la primera que se ve y, por consiguiente, es la primera impresión que van a recibir nuestros invitados y la energía que nos va a transmitir a nosotros nada más llegar a casa. Por esta razón, no podía ser menos que la tienda de decoración de hogar líder a nivel mundial, IKEA, ha lanzado un catálogo de muebles de entrada y recibidor IKEA 2018. No te pierdas las últimas novedades en muebles para el recibidor de IKEA, el catálogo de muebles de la entrada y recibidores IKEA 2018 – tendencias y propuestas, los muebles para la entrada en blanco, los percheros y zapateros con aire retro, los armarios para el recibidor y las alfombras para el recibidor. Toma nota que después seguro que querrás aplicarlo en tu casa. ¡Empezamos!

Catálogo de muebles de la entrada y recibidores IKEA 2018

Como no podía ser menos, la tienda de decoración sueca ha lanzado un catálogo de muebles de la entrada y recibidores IKEA 2018. En este catálogo podemos encontrar las últimas tendencias en decoración de interiores, en especial la decoración de muebles de entrada y recibidor IKEA 2018.

Antes de lanzarte a comprar muebles, debes conocer las dimensiones disponibles y el tipo de mueble que necesitas, dado que existen muchas opciones, desde armarios altos en donde guardar abrigos, zapatos y otras prendas de ropa, hasta solo zapateros o bancos, como el que os enseñamos a continuación.

Otro de los factores a tener en cuenta en un recibidor es que debe disponer de mucha luminosidad con el fin de transmitir energía positiva al que entre por la puerta. En caso de que no incida demasiado el sol en esa zona, os recomendamos que pintéis las paredes de un tono blanco, así como incorporéis una lámpara con luz blanca para conseguir dar este aspecto. Y ahora sí, sin más, pasemos a ver el catálogo de muebles de la entrada y recibidores IKEA 2018.

Muebles para el recibidor de IKEA

Entre los muebles para el recibidor de IKEA que más destacan en el catálogo de muebles de la entrada y recibidores IKEA 2018 encontramos que los armarios abiertos son uno de los más deseados por los amantes de la decoración sueca. En este sentido, IKEA ofrece muchas ventajas a sus clientes, dado que permite personalizar el color y el tamaño del mueble para conseguir el mueble deseado. Este grado de personalización es lo que diferencia IKEA de sus principales competidores; no obstante, el precio y la disponibilidad del producto también desempeñan un papel importante en esta matriz, ya que podemos disponer de este producto de manera inmediata y a un precio muy competitivo.

Catálogo de muebles de la entrada y recibidores IKEA 2018 – Tendencias y Propuestas

Las tendencias y propuestas del catálogo de muebles de la entrada y recibidores IKEA 2018 han llegado a revolucionar el mundo de la decoración del recibidor en los hogares de todo el mundo. En esta ocasión, el líder en decoración de origen sueco ha apostado por diseños minimalistas en donde la sencillez destaca por encima de todas las cosas. Entre los productos que podemos encontrar en el catálogo de muebles de la entrada y recibidores IKEA 2018 están los muebles para la entrada en blanco, una apuesta que aporta luminosidad y amplitud a la estancia; los percheros y zapateros con aire retro, una solución funcional; los armarios para el recibidor, muy útil para guardar los abrigos; y las alfombras para el recibidor, el punto de personalización y decoración que estábamos deseando.

Muebles para la entrada en blanco

Una de las apuestas más fuerte de IKEA en su catálogo de muebles de la entrada y recibidores IKEA 2018 es el de los muebles para la entrada en blanco, como el que os presentamos a continuación. Como veis en la imagen de abajo, el sentido minimalista y simple hace que dispongamos de una estancia que refleje una mayor amplitud. Además, el color blanco presenta una mayor luminosidad a la sala que hace que el recibidor se convierta en un espacio agradable y que transmita energía positiva. Con este tipo de muebles, podremos almacenar pequeños objetos, como las llaves, aunque es cierto que perdemos funcionalidad en la sala.

Percheros y zapateros con aire retro

Si te gusta el más auténtico estilo neoyorkino, quizás te interesen los percheros y zapateros con aire retro que ha lanzado IKEA en su catálogo de muebles de la entrada 2018, como el que se muestra en la imagen de a continuación. Como los percheros y los zapateros están abiertos, cabe destacar que esta idea de decoración de entradas y recibidores requiere una labor de organización para reflejar una entrada bien organizada. No obstante, ¿a que parece sacado de una auténtica película basada en Nueva York?

Armarios para el recibidor

Otra de las propuestas en armarios para el recibidor en el catálogo de IKEA 2018 es la de combinarlos  con un banco y un perchero para aportar mayor funcionalidad a la entrada de la casa. Una pequeña muestra de este apartado os la dejamos en la imagen de abajo, en donde el blanco del armario combina con el tono de madera del banco creando una sensación de una estancia más iluminada.

Alfombras para el recibidor

Y por último, queremos dejaros con una de las perlas en decoración del catálogo de muebles para la entrada de IKEA 2018: las alfombras para el recibidor. Constituyen uno de los elementos decorativos que más vivacidad le dan a la estancia, como el de la imagen de a continuación. Asimismo, pueden representar una zona en la que no se permite el paso sin que los invitados se hayan descalzado, por lo que puede venirte muy bien para que el polvo y la suciedad de la calle no se acumule en tu casa.

Enlaces de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos