Catálogo de muebles de entrada y recibidor IKEA 2021

BlogHogar.com

El recibidor es una de las estancias más importantes de la casa, ya que es la primera que se ve y, por consiguiente, es la primera impresión que van a recibir nuestros invitados y la energía que nos va a transmitir a nosotros nada más llegar a casa. Y en IKEA podemos encontrar infinidad de ideas al respecto, de modo que preparados para ver el nuevo catálogo de muebles de entrada y recibidor de IKEA 2021.

No te pierdas las últimas novedades en muebles para el recibidor de IKEA, el catálogo de muebles de la entrada y recibidores IKEA 2021 – tendencias y propuestas, los muebles para la entrada en blanco, los percheros y zapateros con aire retro, los armarios para el recibidor y las alfombras para el recibidor. Toma nota que después seguro que querrás aplicarlo en tu casa. ¡Empezamos!

Catálogo de muebles de entrada y recibidor IKEA 2021 | Muebles Zapatero

Los muebles zapatero son quizás de los primeros muebles que destacan en este nuevo catálogo para el recibidor de IKEA 2021, con propuestas funcionales para todos los espacios, ya sea un zapatero de pared, como este (modelo Trones), que además tiene una pequeña repisa que te servirá por ejemplo, para dejar las llaves al llegar a casa.

Recibidores ikea zapatero trones

Un tipo de zapatero que es perfecto para familias con varios miembros o si vives solo o sola, lo puedes  usar también para colocar dentro además de los zapatos, un paragüas.

El modelo Brusali en cambio es un tipo de zapatero algo mas grande tipo armario, para colocar en una esquina o junto a la puerta de casa. Un zapatero que vestirá tu recibidor con un aire elegante y cuidado.

Recibidores ikea zapatero brusali

Aunque veas que tiene como una especie de cajones similar a como son las cómodas de las habitaciones, es en realidad un zapatero por lo que si tiras de la manilla, verás como se abre para dejar dentro un máximo de dos o tres pares de zapato por nivel.

De un diseño similar es el modelo de zapatero Bissa, también de color blanco y con unas medidas que lo hacen perfecto para colocar tanto en un recibidor grande como en uno más pequeño. Un zapatero funcional que también cuenta con esa pequeña repisa para dejar las cosas al llegar a casa.

Recibidores ikea zapatero bissa

Y si lo que buscas es un zapatero que sea algo más grande, nada como elegir el modelo Stall que IKEA vende desde hace tiempo pero que no podía faltar en este nuevo catálogo para el recibidor 2021. Un mueble de color marrón oscuro-negro, con cuatro compartimentos. Un modelo perfecto para una casa de familia y con un gran recibidor.

Recibidores ikea zapatero stall

O tienes también zapateros mucho más grandes todavía. Es el caso del modelo Platsa que es un tipo de zapatero con diseño de armario, de modo que podemos almacenar dentro los zapatos que llevamos a diario, así como aquellos que no solemos ponernos bastante.

Recibidores ikea 2021 armario platsa

O también nos podemos decantar por los que son bancos que sirven para guardar los zapatos debajo una vez llegamos a casa, tras usar precisamente ese asiento para quitarnos los zapatos. Un modelo de zapatero más sencillo y también, perfecto para recibidores que son pequeños.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación puedes ver otras propuestas que seguro te van a encantar. Muebles zapatero que no puedes dejar escapar:

BlogHogar.com

Catálogo de muebles de entrada y recibidor IKEA 2021 | Armarios

Los armarios de Ikea 2021 cuentan con una amplia variedad de diseños y modelos, algunos de los cuáles están diseñados de forma específica para que los podamos utilizar en el recibidor. Son armarios algo más estrechos de lo normal, para que quepan en todo tipo de espacios, pero especialmente los reducidos y que podemos comprar incluso con puertas correderas, tal y como es el caso del armario de recibidor Kleppstad en el que podremos guardar tanto las chaquetas al llegar a casa como los zapatos.

Recibidores ikea zapatero armario klepstadd

El modelo Brimnes es quizás algo más convencional. Un armario con puertas que podemos comprar en un tamaño reducido, de dos puertas, o algo más grande (como el que veis en la foto a continuación), con tres puertas. Un armario blanco para un recibidor grande, pero también puede quedar muy bien en uno que tenga un espacio más reducido.

Recibidores ikea zapatero armario brimnes

Por otro lado, entre los  muebles diseñados específicamente para el recibidor de IKEA encontramos que los armarios abiertos que son uno de los más deseados por los amantes de la decoración sueca. En este sentido, podemos comprar también el modelo de armario para recibidor Platsa, que es un tipo de armario abierto, que cuenta además con una pieza a modo de perchero, por lo que se convierte en uno de los muebles más funcionales que vamos a poder comprar para esta zona de la casa. Gracias a un armario así podréis colgar chaquetas en el perchero y guardar zapatos y otros enseres en el armario para tenerlo todo más a mano cuando nos vamos y cuando llegamos.

Recibidores ikea zapatero armario platsa

El modelo Hauga es otro de esos armarios abiertos de Ikea para el recibidor en este 2021. Un modelo de armario sencillo con cierto aire “vintage” que cuenta además con tres cajones.

Recibidores ikea zapatero hauga

Nos encanta también el modelo de armario abierto de Ikea para recibidor que recibe el nombre de PAX, que es un tipo de armario funcional en el que ya veis que podéis guardar de todo. Un tipo de armario que os servirá para colgar las chaquetas nada más llegar a casa, y también para que podáis almacenar o guardar el bolso o incluso los zapatos en la entrada.

Recibidores ikea 2021 armario pax

O tenemos también el modelo JONAXEL, un tipo de armario abierto que es en realidad más un modelo de mueble de estantes, perfecto para tenerlo en un recibidor que sea amplio y en el que vais a poder dejar de todo, ya sean los zapatos, alguna que otra chaqueta o el paragüas cada vez que lleguéis a casa.

Recibidores ikea 2021 armario JONAXEL

En la siguiente galería de fotos puedes encontrar otros muchos modelos de armarios de IKEA para colocar en el recibidor y que forman también parte de este nuevo catálogos de muebles para la entrada de casa de IKEA 2021:

BlogHogar.com

Catálogo de muebles de entrada y recibidor IKEA 2021 | Percheros

Los percheros es otro de los elementos que podemos encontrar dentro del catálogo de muebles de entrada y recibidor de IKEA 2021 con diseños para todos los gustos, de modo que tenéis aquellos percheros que son de estilo vintage, tal y como es el caso del modelo Kartotek que veis a continuación.

Recibidores ikea zapatero perchero kartotek

El modelo Lurt es otro de los modelos de percheros de IKEA que destacan dentro de su catálogo de propuestas para el recibidor en este 2021. Un modelo de perchero sencillo que es perfecto para un recibidor pequeño de manera que todo quede ordenado. Un tipo de perchero que por otro lado, es también perfecto para colocar en un dormitorio.

Recibidores ikea zapatero perchero lurt

Un tipo de perchero que resulta entonces básico que podemos comprar con perchas en color negro como vemos arriba, o también con perchas en color blanco tal y como vemos en la imagen de abajo.

Recibidores ikea 2021 perchero lurt blanco

Un modelo de perchero que podemos comprar también en varias medidas, de modo que os servirá para colocar en un recibidor más grande o amplio o uno que sea más pequeño.

Recibidores ikea 2021 perchero lurt largo

También podemos elegir modelos de percheros que sean de un diseño moderno y original, tal y como es el caso del perchero Tjusig que en color negro, es perfecto para un recibidor realmente reducido como esta propuesta que veis abajo, en la que apenas cabe un estante, un perchero y un pequeño espejo.

Recibidores ikea zapatero perchero tsujig

En la galería de fotos que os dejamos a continuación podéis ver otras propuestas de percheros dentro del catálogo de muebles de entrada y recibidor Ikea 2021. ¡No te la pierdas!.

BlogHogar.com

Catálogo de muebles de entrada y recibidor IKEA 2021 | Decoración y espejos

Los elementos de decoración y espejos son también protagonistas dentro del catálogo de muebles de entrada y recibidor de Ikea 2021, incluyendo incluso macetas y plantas como las que veis que son del tamaño perfecto para colocar en el recibidor.

Recibidores ikea macetas plantas

O también, pequeños marcos que podéis comprar para colocar de forma decorativa (con fotos o láminas de dibujo), en la entrada de casa.

Recibidores ikea zapatero marco

Si os gustan las velas podéis colocar también algunas en la entrada de casa. Velas de varios tamaños y con candelabros que son muy decorativos.

Recibidores ikea velas

En cuanto a los espejos, Ikea apuesta por propuestas que son de lo más variadas, con tamaños que sean grandes, para poder vernos al completo antes de salir de casa, o también espejos en horizontal que se pueden colocar encima de alguno de los zapateros antes vistos.

Recibidores ikea espejo horizontal

Si deseas conocer más propuestas de decoración y espejos para el recibidor dentro del nuevo catálogo de IKEA 2021, no te pierdas las galería de fotos a continuación:

BlogHogar.com

Catálogo de muebles de entrada y recibidor IKEA 2021 | Cajas y cestos

No nos olvidamos tampoco de las propuestas de cajas y cestos que nos podemos encontrar dentro de las propuestas para los recibidores de Ikea 2021, dado que estos son elementos que nos pueden servir para guardar cosas que necesitamos tener cerca de la entrada de casa.

Recibidores ikea 2021 cestos

Con modelos de cajas que destacan como las que son especificamente para guardar ropa tal y como ocurre con el modelo Stuk que veis a continuación.

Recibidores ikea 2021 cestos stuk

Si deseas poder ver más de las propuestas de cajas y cestos para los recibidores de Ikea 2021 no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

BlogHogar.com

Catálogo de muebles de entrada y recibidor IKEA 2021 | Ideas e inspiración

Hemos visto muchas propuestas del catálogo de muebles de entrada y recibidor Ikea 2021 pero lo cierto es que la firma se implica mucho a la hora de presentar ideas inspiradoras a través de imágenes que podemos encontrar en su web. De este modo, os queremos mostrar algunas de esas imágenes para que podáis haceros una idea de lo bien que os puede quedar todo lo que hemos propuesto para vuestro recibidor la entrada de vuestra casa.

Por ejemplo, aquí podéis ver un recibidor moderno, con un doble perchero (pinnig) en negro, en el caso de que vuestra entrada a casa sea lo suficientemente grande para incluir todos los elementos que se muestran.

Recibidores ikea recibidor pinnig

O esta otra propuesta de recibidor que podéis crear con unas sencillas estanterías, el modelo Grejig, que son apilables, cuestan apenas tres euros y son perfectas para un recibidor de tamaño más reducido.

Recibidores ikea estante GREJIG

Si deseas ver otras propuestas o ideas dentro de las composiciones de recibidores que hace IKEA, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

BlogHogar.com

Otras Propuestas en recibidores 2021 de IKEA

Las tendencias y propuestas del catálogo de muebles de la entrada y recibidores IKEA 2021 son muchas tal y como hemos comprobado y algunas de ellas, han llegado a revolucionar el mundo de la decoración del recibidor en los hogares de todo el mundo.

Como hemos comprobado con todo lo visto anteriormente, el líder en decoración de origen sueco ha apostado por diseños minimalistas en donde la sencillez destaca por encima de todas las cosas. Pero además de los productos que podemos encontrar en el catálogo de muebles de la entrada y recibidores IKEA 2021 que seguro ya os habrán gustado tenemos otras muchas propuestas que queremos que conozcáis.

Es el caso por ejemplo de los muebles para la entrada en blanco, una apuesta que aporta luminosidad y amplitud a la estancia; los percheros y zapateros con aire retro, una solución funcional; los armarios para el recibidor, muy útil para guardar los abrigos; y las alfombras para el recibidor, el punto de personalización y decoración que estábamos deseando.

Muebles para la entrada en blanco

Una de las apuestas más fuerte de IKEA en su catálogo de muebles de la entrada y recibidores IKEA 2021 es el de los muebles para la entrada en blanco, como el que os presentamos a continuación. Como veis en la imagen de abajo, el sentido minimalista y simple hace que dispongamos de una estancia que refleje una mayor amplitud. Además, el color blanco presenta una mayor luminosidad a la sala que hace que el recibidor se convierta en un espacio agradable y que transmita energía positiva. Con este tipo de muebles, podremos almacenar pequeños objetos, como las llaves, aunque es cierto que perdemos funcionalidad en la sala.

Percheros y zapateros con aire retro

Si te gusta el más auténtico estilo neoyorkino, quizás te interesen los percheros y zapateros con aire retro que ha lanzado IKEA en su catálogo de muebles de la entrada 2021, como el que se muestra en la imagen de a continuación. Como los percheros y los zapateros están abiertos, cabe destacar que esta idea de decoración de entradas y recibidores requiere una labor de organización para reflejar una entrada bien organizada. No obstante, ¿a que parece sacado de una auténtica película basada en Nueva York?

Armarios para el recibidor

Otra de las propuestas en armarios para el recibidor en el catálogo de IKEA 2021 es la de combinarlos  con un banco y un perchero para aportar mayor funcionalidad a la entrada de la casa. Una pequeña muestra de este apartado os la dejamos en la imagen de abajo, en donde el blanco del armario combina con el tono de madera del banco creando una sensación de una estancia más iluminada.

Alfombras para el recibidor

Y por último, queremos dejaros con una de las perlas en decoración del catálogo de muebles para la entrada de IKEA 2021: las alfombras para el recibidor. Constituyen uno de los elementos decorativos que más vivacidad le dan a la estancia, como el de la imagen de a continuación. Asimismo, pueden representar una zona en la que no se permite el paso sin que los invitados se hayan descalzado, por lo que puede venirte muy bien para que el polvo y la suciedad de la calle no se acumule en tu casa.

Banco zapatero para el recibidor

Una de las grandes hazañas que siempre consigue crear IKEA es la combinación de funcionalidad, con diseño y que además sea lo más versátil posible. De esta manera, nos encontramos con un banco para el recibidor, en el que podrás sentarte cómodamente a descalzarte pero, que además, también sirve como zona de almacenaje, para que puedas guardar tus zapatos -o lo que consideres- sin necesidad de estar incluyendo muebles extras para un mismo espacio.

Las dimensiones de este banco lo hacen idóneo para utilizarlo en todo tipo de recibidores, con independencia del tamaño del mismo, pues sus dimensiones son: 100 x 51 cm. Eso sí, es importante que tengáis en cuenta que en la fotografía se ha incluido sobre el banco un cojín de las mismas dimensiones, el cual no está incluido dentro de la venta del mueble en sí mismo, pero lo podéis hacer fácilmente en casa o comprarlo.

Su versatilidad, y el que sea en color blanco, os permitirá combinarlo con todo tipo de estilos decorativos y que quede estupendamente bien.

Enlaces de interés:

BlogHogar.com

También te puede interesar