BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Redecora tu hogar con tinte para la ropa

Teñir puede ser una de las cosas más divertidas que hagáis en casa y, también puede ser la forma más económica para que renueves la decoración de tu hogar. ¿Cuán creativa sueles ser? Te contamos cómo se tiñe.

Cojin

La verdad es que puedes utilizar el tinte para cualquier prenda: puedes darle una nueva vida a un bolso que te guste, teñir cualquier prenda de tu hogar e incluso, el tema que nos traemos hoy entre manos, puedes teñir los cojines de tu casa para que le des a tu hogar una nueva decoración sensacional.

Si todavía no os habéis atrevido nunca a teñir nada en vuestra casa, os vamos a mostrar un vídeo en el que podréis ver lo sencillo que es teñir si tienes todos los artículos a mano. Este vídeo es de Tintes Iberia, una marca donde encontraréis colores brillantes y duraderos, que no destiñen y que os facilitará cambiar las cosas:

Probad en casa y luego me contáis, para mí lo más difícil sería escoger un color concreto con el que darle una nueva vida a los cojines o qué tipo de estampado les pondría ¿tal vez uno de cada?

Estoy segura que si empezáis a teñir los cojines, comenzaréis a probar con más cosas, a disfrutar de crear y dar vuestro toque personal a todos los detalles que tengáis en casa: decoración, prendas de ropa, cortinas o estores…  Un nuevo cambio para toda la casa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos