Escrito por

Regalamos 100 quitamanchas Vanish Gold

¿Te gustaría tener a tu alcance un truco infalible para poder quitar las manchas de tu ropa? Estamos sorteando 100 unidades de Vanish Gold para que nuestros lectores puedan probarlo, opinar y disfrutar de una ropa bien limpia.

¿Cómo participar?

La forma de participar es muy sencilla y sólo tenéis que cumplir dos requisitos mínimos para que vuestra participación sea válida:

  • 1º paso. Tienes que ser seguidor de la página de facebook de Vanish España y vivir en España para que podamos hacer el envío. Así podrás estar al tanto de todas las novedades, concursos e información sobre el producto y puedes ser un ganador válido en el concurso.
  • 2º paso: Te damos tres opciones para participar. Puedes participar cuantas veces quieras:
    • Opción 1. Dejarnos un comentario en este artículo incluyendo el hashtag #pruebaVanishGold respondiendo a la pregunta: ¿Con qué utilizarás Vanish si te toca? Deja tu email correcto para que podamos localizarte si eres un ganador, que es muy probable.
    • Opción 2. También puedes dejar un comentario en nuestra página de Facebook poniendo el hashtag #pruebaVanishGold
    • Opción 3. hacer un comentario en Twitter con el hashtag #pruebaVanishGold incluyendo @bloghogar (para que podamos localizar tu participación).

El día 13 se termina el plazo para participar, así que estaros muy atentos. Si realizamos el sorteo y salís ganadores pero en un plazo de 3 días no obtenemos respuesta, tendremos que pasárselo al siguiente de la lista, perdiendo vosotros el premio.

vanish_gold

¿Qué es lo que te llevas?

Puedes llevarte una de las 100 unidades de Vanish Gold que estamos sorteando, sí, sólo tienes que seguir los pasos indicados arriba. Ahora ¿Cuánto sabes sobre Vanish Gold?

Hay manchas que son todo un incordio porque no se quitan con nada, ni con los mejores trucos caseros de los que ya os hemos hablado otras veces, ni con detergentes. Pues bien, os proponemos el reto de que vosotros mismos probéis a limpiar vuestra ropa con Vanish Gold para que veáis cuál es su eficacia y si os convence este producto.

Para aquellos que no hayáis escuchado a hablar todavía sobre él, Vansih Gold es el nuevo quitamanchas que ha lanzado Vanish que destaca porque en sólo 30 segundos hace efecto, quita la mancha y además puede darle a tu ropa blanca tres tonos más blancos con Vanish Gold Whites.

Como siempre, podréis encontrar estos productos en dos formatos diferentes e igual de eficaces, lo único son las preferencias de cada una de vosotras porque hay a quien le gusta más utilizar el quitamanchas de gel o en polvos.

Qué manchas puedes quitar con tu Vanish

La página de Vanish te ofrece una aplicación para ver cómo solucionar las manchas: http://www.vanish.es/c%C3%B3mo-quitar-manchas

Quitar manchas vanish Quitar manchas

Cómo usar Vanish Gold

Vanish se presenta en dos formatos, en gel y en polvo.

Para la versión en gel, tenemos esta imagen de cómo utilizarlo, durante el levada, en remojo y con la opción de pretratamiento.

Vanish-gold-gel

Para la versión en polvo, también contamos con esas tres opciones:Vanish-gold-polvo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos