Regalos de San Valentín para hombre 2019

Si no sabes que regalarle a tu chico especial en San Valentín, no te preocupes porque te damos un montón de ideas para que elijas la que más va con él. Todas tienen precios asequibles y las puedes amoldar a tu presupuesto. Regalos de San Valentín para hombre 2019 - Ropa La primera idea que […]
BlogHogar.com

Si no sabes que regalarle a tu chico especial en San Valentín, no te preocupes porque te damos un montón de ideas para que elijas la que más va con él. Todas tienen precios asequibles y las puedes amoldar a tu presupuesto.

Regalos de San Valentín para hombre 2019 – Ropa

La primera idea que te proponemos es aprovechar lo que todavía queda de las rebajas de Invierno 2019 y comprarle algo de ropa, si es lo que a él le gusta o si lo necesita. Por ejemplo, en estas fechas puedes encontrar varios abrigos rebajados que pueden ser perfectos para lo que queda de invierno y de cara al próximo.

Pero también puedes comprarle un jersey, una camisa o incluso una camiseta personalizada de su grupo de música favorito o su película favorita. Por ejemplo, si tiene que ir al trabajo en traje puedes comprarle una camisa que seguro que le será útil.

Regalos de San Valentín para hombre 2019 – Accesorios

Si es un hombre de accesorios puedes comprarle algún detalle especial como un reloj. En El Corte Inglés puedes encontrar de un montón de marcas de relojes para elegir la que más se ajusta a tu presupuesto, ya que hay relojes desde 40 euros hasta 800 euros.

Y si no es demasiado de llevar reloj, cómprale algo más práctico como una cartera de buena calidad o una corbata para una ocasión especial.

Regalos de San Valentín para hombre 2019 – Tecnología

Un regalo que se puso de moda estas navidades y que sigue siendo un regalo perfecto es un altavoz inteligente. Si a tu chico le gusta estar a la última en cuanto a lanzamientos de tecnología seguro que le encantan los altavoces inteligentes de Amazon. Hay de diferentes gamas por lo que también puedes ajustarlo a tu presupuesto. Con todos ellos podrás conocer la hora, las mejores recetas, la últimas noticias, programar alarmas y recordatorios, hacer listas de la compra, escuchar música, apagar las luces de tu hogar…¡todo a través de voz!


Si quieres regalarle uno de estos altavoces te recomendamos estar atento a las ofertas porque cada cierto tiempo ponen alguno de los modelos a mitad de precio y merecen realmente la pena si quieres ahorrarte algo de dinero.

Regalos de San Valentín para hombre 2019 – Belleza

¿Un hombre coqueto? Entonces le encantará cualquier set de belleza que puedas comprarle. Hay algunos para cuidados faciales, otros para el cuidado del cuerpo, otros especializados en productos totalmente naturales…y si tiene barba seguro que le encantará alguno de los kits para cuidados de la barba que puedes encontrar en Internet.

Regalos de San Valentín para hombre 2019 – Experiencias

Un clásico y nunca falla. Si no tienes ni idea de qué regalarle, opta por alguna caja de experiencias. Según tu presupuesto puedes encontrar cajas desde una tarde de relax o una cena hasta viajes de un par de días. Si le gustan las emociones fuertes puedes arriesgarte a comprar una de aventuras como esta de conducción extrema para amantes del motor.

Regalos de San Valentín para hombre 2019 para coleccionistas

Si es todo un friki, entérate bien de cuáles son sus películas, cómics o series favoritas y regálale algo de coleccionista como una figura, un póster…con algo de merchandising siempre acerterás.

¿No te convence nada? opta por algo hecho a mano. Te damos varias ideas en Manualidades para San Valentín 2019

Regalos de San Valentín para hombre 2019
5.00 / 5
5.00 - 27 Votos

También te puede interesar