Escrito por

Regalos especiales

Llegó diciembre y con el los compromisos y muchas ocasiones especiales. Diciembre es un mes en que hacemos muchos regalos, regalos de navidad, regalos para  la familia, amigos, compañeros.

Y en una época tan especial del año, que mejor que hacernos presentes con regalos especiales. Pero un regalo especial no necesariamente significa un regalo costoso. Muchas veces algunos simples detalles y un toque personal pueden convertir un presente simple en uno cargado de afecto y originalidad.

regImagen:espaciohogar

Siempre una buena presentación es capaz de lograr un impacto que fascine y encante. Y de que se trata una buena presentación?, podemos utilizar muchos recursos para lograrla.

Cualquiera sea el objeto que vayamos a regalar, el empaque o packaging es fundamental, y aquí es donde podemos poner nuestra imaginación a trabajar.

Podemos realizar cajas o bolsas con diferentes materiales y diseños, buscando algunas opciones más allá de los materiales tradicionalmente destinados a este fin. Podemos recurrir a telas, papeles de todo tipo, incluso hasta fibras naturales.

También recurrir a cintas, hilos, cordones de todo tipo para prerar moños e incluso idear distintos sistemas de atado.

Y un detalle que no debemos olvidar es siempre agregar una tarjeta, una tarjeta especialmente dedicada y personalizada para quedar super bien con nuestros seres queridos.

regalos-naturales_Imagen: google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos