BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Sandwich de pan focaccia con Burgo de Arias

Os traemos una receta ligera de Burgo de Arias que puede ser una opción perfecta para ir recuperándonos poco a poco de las comilonas navideñas sin dejar de disfrutar de los mejores sabores de la gastronomía.

sandwich-focaccia-burgo-arias

Nuestra propuesta de hoy es una receta fácil de preparar, perfecta para grandes y pequeños, para cualquier momento del día o ideal para una cena en la que llegas agotado pero quieres deleitarte con el sabor de algo verdaderamente bueno.

Como podéis ver en la fotografía, ésta es una receta de Burgo de Arias, con ella nos presentan el nuevo producto que han lazado recientemente, queso suave en lonchas que podéis encontrar en los supermercados, su sabor suave y fresco pero en un formato que te permite utilizarlo con facilidad en todo tipo de platos más elaborados y que puedes llevar fácilmente a cualquier sitio.

Los ingredientes que conforman este impresionante sandwich son: un variado de lechugas frescas, pollo braseado, pimientos asados, nueces, zanahoria rallada y brotes de soja, aliño de aceite, vinagre, sal y pimienta, con el toque final de unas suaves lonchas Burgo de Arias.

La preparación, como ya os podéis imaginar, es tremendamente sencilla. Lo primero es que hay que preparar bien los ingredientes, por lo que tenéis que lavar las verduras y hortalizas, aliñarlas y  reservar; abrir y trocear un poquito las nueces; brasear el pollo si no lo tenéis pasándolo un poquito por la plancha y, si le queréis dar un toque más atractivo, podéis echarle unas hierbas provenzales.

sandwich

Después de esto, ponéis el pan unos instantes al grill para conseguir el aspecto que veis en la fotografía y, sólo queda rellenar el sandwich con todos los ingredientes que os hemos ido mencionando anteriormente.

En unos instantes tenemos ante nosotros un sandwich de ensueño, económico y facilito de preparar en cualquier momento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos