BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Seguros de Comunidad para proteger las zonas comunes del edificio

Nuestro hogar no sólo le limita a nuestra vivienda, también se extiende a las zonas comunes y que compartimos con nuestros vecinos. Por ello debemos de ser conscientes de la importancia de asegurar estas zonas con un seguro comunidad. Ya que luego ante cualquier problema que se preste nos repercutirá en cuantiosas derramas de las que inevitablemente tendremos que hacer frente.

seguros-de-comunidad-proteger-las-zonas-comunes

Este tipo de seguros protegen ante cualquier cosa que pudiera suceder dentro de tu comunidad y que no se pueden prever.
Para tu tranquilidad y la de todos tus vecinos debes de asegurarte que este tipo de seguros garantizan una máxima protección y un servicio de asistencia 24 horas para que si surge cualquier tipo de problema la compañía presente una solución inmediata a la comunidad.

Entre las coberturas que este tipo de seguros ofrecen están el proteger a la comunidad ante daños materiales como incendios, daños por humo, daños eléctricos, actos de vandalismo, extinción de incendios, desalojo forzoso o inhabitabilidad,…

También se puede optar por unas garantías opcionales que hacen más completo este tipo de seguros como, daños materiales en los que se incluye roturas de lunas, cristales,…, daños por agua, inundación, robo, atraco y hurto, responsabilidad civil general o individual, asistencia jurídica y legal, asistencia 24 horas,…

Infórmate bien de todas las coberturas que te ofrecen estos seguros y escoge las que más se ajusten al tipo de comunidad en la que resides.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos