Escrito por

Siente a la roja con Seguros Pelayo

En el Bloghogar siempre queremos estar a la última de todo lo que tenga que ver con el hogar, aunque en esta ocasión no podíamos pasar por alto el hacer referencia a Seguros Pelayo, una de las compañías líder en todo tipo de seguros (de hogar también) y su nueva campaña en la que han decidido apoyar a la Selección Española, bajo el lema “Queremos que la selección española llegue a la final en el Mundial de Futbol de 2010”.

logo_pelayo-300x147

Recordemos que el próximo 11 de Junio se dará por inaugurado el Mundial de Sudáfrica 2010 donde la “roja” debe dejar claro porque es para muchos la mejor selección del mundo y además que tiene la mejor afición, así que ahora gracias a Seguros Pelayo, nosotros mismos vamos a poder demostrar nuestron incondicional apoyo.

Así si deseas poder formar parte del equipo de apoyo a la Selección a través de Seguros Pelayo, tan sólo deberás ingresar en su página web y allí encontrarás los pasos a seguir para poder realizar tu propio grito de apoyo a la “roja”. Deberás elegir primero un sonido así como el grito de apoyo de todos los que nos sirven como ejemplo.

Una vez elegido podemos crear nuestro particular apoyo y hacerlo llegar a nuestros mejores amigos a través de un pin que te van a proporcionar para poder conseguir que nuestro grito se escuche más alto que ninguno otro.

Seguro que la “fiebre” del Mundial ya te ha llegado y seguro que con Seguros Pelayo van a poder escucharte hasta en Sudáfrica, ¿a qué esperas?.

Os dejo el video del anuncio de Seguros Pelayo ¿y tú como apoyas a la roja?:

height=”1″ width=”1″ border=”0″>

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos