Escrito por

Sigue en Facebook a las 3 letras Magas de Eroski y gana regalos

¿Quieres tener ya regalos de Navidad?, si sigues a las 3 letras Magas de Eroski en el Facebook puedes ganar regalos como IPods, cámaras, ordenadores y hasta jamones. En BlogHogar te contamos cómo puedes ganar regalos con las 3 letras Magas de Eroski.

clip_image001_thumb2

Las 3 Letras Magas de Eroski son la I, la O y la K, vienen anunciando la Navidad cargadas de regalos. Los regalos los van a repartir en el Facebook.

Eroski siempre hace campañas de publicidad con sentido del humor, esta año como homenaje a sus Majestades los 3 Reyes Magos, llegan las 3 Letras Magas. Su trabajo repartir regalos y sorpresas entre los seguidores de Eroski en Facebook. Conseguir regalos es muy fácil. La campaña ha comenzado el 23 de noviembre y aún tienes hasta el 11 de diciembre para ganar regalos.

¿Cómo puedo conseguir regalos de las 3 Letras Magas de Eroski.?

  • Desde la web de Eroski en Facebook, sigue a las 3 letras Magas en la página de Facebook de Eroski. Las 3 letras  Magas publicaran una foto de un regalo, puede ser a cualquier hora del día o la noche.

  • Solo tienes que estar un poco atento a cuando publican la foto de un regalo, si la ves,  tienes que escribir (en la pestaña de las 3 letras Magas), el texto “Es mío”. Si tú eres el primero en escribir “Es mío” ese regalo será para ti. Así de fácil.

image_thumb13
  • Este sábado 27 de noviembre fue emocionante, !cuatro supera regalos!. Así que en cualquier momento puede salir una nueva foto.

  • Mientras esperas que aparezca la foto del regalo, entre la cantidad de seguidores y las intervenciones de las 3 letras magas estarás en vilo pero entretenido/. La campaña ha comenzado el 23 de noviembre y durará hasta el 11 de diciembre.

clip_image001_thumb4

  • Las 3 Letras magas tienen en ascuas a muchos internautas que están esperando lograr su regalo. Mas de 2000 personas siguiendo a las letras Magas; pero puedes comenzar a seguirlas ahora y tener la suerte de ver la foto, escribir “Es mío” y ser tú el afortunado/a. Los regalos se los lleva el que esté atento y sea más rápido y tenga un poquito de suerte.

clip_image002_thumb3

No te olvides: Puede haber más de un regalo al día, no te desanimes si aún no lograste regalo. El sábado 27 de noviembre fueron 4 regalos.

Las 3 letras magas de Eroski pueden colgar la foto a cualquier hora del día o de la noche. Vigila la web de vez en cuando y cuando menos lo esperes, tienes un nuevo regalo. Hasta el 11 de diciembre puedes ganar regalos en el Facebook de Eroski.

Fotos|www.eroski.es/las3letrasmagas/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos