Silla de oficina

BlogHogar.com

La silla de oficina, donde las personas están muchas horas sentadas, frente a la computadora, o en un escritorio, deben ser cómodas y anatómicas para que no afecte la salud de ninguno de los que las usen.

silla-oficina

Junto a todo ello, deben ser bonitas y que contribuyan a crear un ambiente renovado y participen de una decoración única.
Para decorar la oficina, el lugar de trabajo, o estudio, se puede colocar elementos renovadores, buscar un estudio de diseñadores que estén en la vanguardia de los diseños.

silla-vespa

La silla debe ser giratoria para facilitar muchas tareas, pueden ser las clásicas, o realizadas con los materiales menos pensados.
Estos diseños de silla de oficina que presentamos; son para personas especiales, que sean amantes tanto de distintas marcas de motos, de autos o de cualquier otra cosa.
Cada diseño es único y muy novedoso, que ha llevado mucho tiempo en su realización y ha obligado a emplear toda la creatividad posible.
Los materiales son muy diversos, desde los sintéticos comunes, a piezas de motos, sobretodo Vespa y otras, con piezas de autos, y todo lo imaginable.

silla

Esta silla es para todas las personas que la quieran, pero está dedicada a los enamorados de las antiguas motos Vespas.
Las piezas usadas son originales de motos Vespa, Piaggio, las sillas son giratorias, se les puede bajar o subir su altura, mediante un pistón hidráulico.
El tapizado es de cuero, y puede ser realizado en distintos colores.
Las sillas pueden tener una mezcla de diseños, entre el tradicional y las líneas modernas.
Los modelos exclusivos, siempre hay pocos disponibles, pero vale la pena buscarlos.
Aunque las sillas de oficina, sean realizadas con partes de motos, también pueden ser cómodas, y ergonómica.

Attribute 'ids' is necessary

Silla de oficina
3.80 / 5
3.80 - 42 Votos

También te puede interesar