BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Silla de oficina

La silla de oficina, donde las personas están muchas horas sentadas, frente a la computadora, o en un escritorio, deben ser cómodas y anatómicas para que no afecte la salud de ninguno de los que las usen.

silla-oficina

Junto a todo ello, deben ser bonitas y que contribuyan a crear un ambiente renovado y participen de una decoración única.
Para decorar la oficina, el lugar de trabajo, o estudio, se puede colocar elementos renovadores, buscar un estudio de diseñadores que estén en la vanguardia de los diseños.

silla-vespa

La silla debe ser giratoria para facilitar muchas tareas, pueden ser las clásicas, o realizadas con los materiales menos pensados.
Estos diseños de silla de oficina que presentamos; son para personas especiales, que sean amantes tanto de distintas marcas de motos, de autos o de cualquier otra cosa.
Cada diseño es único y muy novedoso, que ha llevado mucho tiempo en su realización y ha obligado a emplear toda la creatividad posible.
Los materiales son muy diversos, desde los sintéticos comunes, a piezas de motos, sobretodo Vespa y otras, con piezas de autos, y todo lo imaginable.

silla

Esta silla es para todas las personas que la quieran, pero está dedicada a los enamorados de las antiguas motos Vespas.
Las piezas usadas son originales de motos Vespa, Piaggio, las sillas son giratorias, se les puede bajar o subir su altura, mediante un pistón hidráulico.
El tapizado es de cuero, y puede ser realizado en distintos colores.
Las sillas pueden tener una mezcla de diseños, entre el tradicional y las líneas modernas.
Los modelos exclusivos, siempre hay pocos disponibles, pero vale la pena buscarlos.
Aunque las sillas de oficina, sean realizadas con partes de motos, también pueden ser cómodas, y ergonómica.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos