BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Simulador de ambientes

No es la primera vez que habrán oído hablar de los simuladores de ambientes. Se trata de una aplicación, de muy sencillo manejo, que nos permiten justamente crear una simulación de los distintos espacios de la casa y así poder visualizar más claramente cual sería el resultado final de nuestra decoración.

Muchas veces, cuando vamos a pintar y decorar por primera vez nuestra casa, o ya nos cansamos de la decoración y queremos hacer una renovación, podemos hacernos una idea de lo que queremos, pero no siempre los resultados finales colman nuestras expectativas.

alba

La elección del color, como muchas veces hemos dicho es tal vez la parte más importante y a veces difícil de un proyecto decorativo.

La mayoría de los simuladores de ambientes, como decíamos, son de manejo muy sencillo y nos facilitan la elección de los colores sin temor a equivocarnos.

Hoy en días muchas empresas han creados sus simuladores y solo hay que acceder a sus sitios web, donde encontraremos la aplicación que nos permitirá probar las diferentes posibilidades cromáticas hasta decidirnos por la que más nos agrade y mejor se adecue a nuestra casa.

titan_2

Una vez que ingresamos a la aplicación, debemos comenzar por escoger la habitación de la casa que deseamos (el living, el comedor, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc.), luego el simulador nos brindará una serie de opciones diferentes de esta habitación, donde elegiremos la que más se parezca a la nuestra y allí podremos comenzar a probar colores, dispondremos de varias paletas de color, para aplicar a las paredes, ventanas, pisos, techos, muebles, textiles y otros elementos de la casa.

Varias compañías ha diseñados simuladores de ambientes para acercar a sus clientes un nuevo servicio, algunos con más o menos posibilidades, pero todos similares; por ejemplo la empresa argentina de pinturas ALBA, la española Titan, Eurotex, Ikea disponen también de un simulador de ambientes, entre otras.

planingwiz3d

Imágenes: espaciohogar
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos