Escrito por

Sofás de jardín con tela náutica de Muebles – Exterior

La llegada de la primavera ha supuesto que comencemos a preparar con mimo las terrazas y jardines. Por ello, también llega el momento de plantearse renovar los sofás de jardín o adquirir un nuevo set para el hogar. En este artículo os presentamos una selección de sofás de jardín de la tienda Muebles-Exterior.

Sofás de jardín con tela náutica de Muebles – Exterior

En la tienda Muebles – Exterior vais a encontrar una gran variedad en mobiliario de jardín, con cientos de referencias de cada uno de los artículos: sillas, mesas, sofás… que se presentan en diferentes colores, medidas o materiales. Incluso, veréis que algunos de los sofás que proponen se pueden hacer a medida y con los materiales que solicite el cliente.

En nuestro caso, nos vamos a centrar únicamente en los sofás de jardín con tela náutica que podéis encontrar en https://www.muebles-exterior.com/muebles-jardin/sofas-de-jardin-2.html, una tela que puede convertirse en la mejor elección cuando hablamos del exterior.

Ventajas de la tela náutica

A pesar de que muchas veces se presta más atención al tamaño del sofá o a la forma de éste, sin duda alguna, el primero elemento que tendríamos que tener en cuenta antes que nada es la tapicería.

  • Para aquellos que todavía no conozcáis la tela náutica ni cuáles son sus características principales, comentaros que visualmente es como un tejido polipiel o tela (dependiendo del modelo escogido), por lo que el efecto es muy agradable a la vista.
  • Una de las cualidades que lo convierten en un tejido perfecto para el exterior es que es un tejido ignífugo, es decir, que no se inflama.
  • Este tipo de tejido es fácil de limpiar, incluso manchas que en otras ocasiones podrían resultar una tarea imposible: manchas de vino, comida, aceites… Eso sí, hay que limpiarlas a tiempo humedeciendo una balleta con un poco de agua o incluso con la manguera.
  • Dependiendo del tratamiento que haya recibido este tejido, también os podréis encontrar sofás de tela náutica impermeables, lo que resulta idóneo para el mobiliario de exterior.
  • Este tipo de tejido suele contar con un tratamiento antibacteriano y anti hongos.
  • Los tejidos náuticos suelen ser muy resistentes a la exposición solar, por lo que no suelen decolorarse con tanta facilidad.
  • En la tienda Muebles – Exterior podréis seleccionar una gran variedad de telas y colores para sofás de tela náutica.

Colección sofás de jardín Project

La colección Project se caracteriza por ser una serie de sofás de exterior modulares que han sido tapizados con telas náuticas, por lo que son altamente resistentes e impermeables. Es una colección que es perfecta tanto para el uso privado como el mercado contract y la hostelería.

Una de las características que más nos han llamado la atención es que, tanto la estructura como los cojines, cuenta con un sistema de drenaje de agua que protege el interior del sofá para mantenerlo en las mejores condiciones posibles.

En este caso, podréis seleccionar dos tipos de texturas de tela diferentes que han dado lugar a cuatro opciones, todas impermeables: tacto simil piel, tacto simil tela, tacto gama “divine”, tacto gama “Filtech”.

Colección sofás de jardín Simple Line

La colección Simple Line está elaborada con telas náuticas 100% impermeables, donde podréis encontrar sofás de todos los tamaños.

En este caso, hay que destacar que la estructura interna del sofá está elaborada con polietileno 100% resistente, lo que supone que es una madera perfecta para el exterior. El relleno está elaborado con espumas de exterior de 25 kg para lograr unos asientos cómodos.

Lo podéis encontrar en cuatro tipo de telas posibles con una gran variedad de colores que podéis ver a través de la web. Incluso, si no estás seguro del color, puedes pedir que te manden un muestrario a casa para que puedas seleccionar tu sofá con todas las garantías.