BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Soluciones salseras, platos deliciosos

Con soluciones salseras lograrás platos deliciosos.  ¿Cocinas a diario para tu familia?, ¿te falta tiempo?,  entonces Soluciones salseras te vendrá de fábula. en la web de Soluciones salseras encontrarás ideas, trucos, recetas y sorpresas pensadas para ayudarte. En Bloghogar hablamos de Soluciones salseras, platos deliciosos.

image image

Desde que te levantas estás pensando en mil cosas, los niños, la casa, el trabajo, la comida. Si quieres ideas para variar tus menús diarios en Soluciones salseras las tienes todas. Recetas para una alimentación sana, equilibrada y sabrosa.

No es fácil pensar en menús para cada día, pero si además tienes invitados puedes verte muy apurada. ¿qué preparo que les guste?. Ahora con Soluciones salseras tienes una web aliada para salir del apuro.  

Soluciones salseras es tu web, tienen organizado un buscador de recetas de forma interactiva. Sencillo, y practico. Descubres cosas interesantes sobre las salsas, como las salsas pueden cambiar un plato y hacerlo delicioso. Las marcas de salsas de toda la vida como Calvé, Hellmann´s, Knorr, Ligeresa se han unido para ofrecerte Soluciones salseras.

Recetas si quieres hacer un cumpleaños de niños, si tienes una cena con los amigos, o un aperitivo. Recetas ligeras , recetas para deportistas. Cenas, comidas, meriendas. Las opciones que tienes en Soluciones salseras son tantas que te costará creerlo. A partir de estos datos, la web te ofrecerá la receta más apropiada para la ocasión, de una forma fácil y con un toque salsero.

platos deliciosos  corazones pollo con salsa agridulce

Mira  una muestra de  recetas puedes encontrar en Soluciones salseras:

  • Tortilla de patatas con bechamel al queso azul
  • Ensalada de arroz con salmón
  • Champiñones rellenos
  • Pollo con almendras
  • Sandwiches especiales
  • Alcachofas rellenas de jamón y queso

sandwicheds especiales esparragos salmon mayonesa

  • Lomos de bacalao con costra de ali-oli y aceitunas
  • Piña rellena de marisco
  • Espárragos con salmón, mayonesa y espinacas
  • Cestitas rellenas
  • Bocaditos de Camenbert al pesto
  • Chop suey de verdura y gambas

En la web de soluciones salseras puedes pasar un rato divertido con tus hijos con el juego !Cambia tu cara!. Es un juego que tienes disponible en la web para cambiar tu cara con una foto tuya, como si fuera un besugo, una acelga. Cambias tu cara y la mandas a tus amigas, tu madre o quien tu escojas y además puedes enviar tu cara-divertida junto a una receta .

image

En Soluciones Salseras puedes descubrir los valores nutricionales de las salsas los nutrientes que aportan. Los ingredientes, tienes un equipo de expertos en nutrición para resolver tus dudas.

¿Y qué me dices de ganar premios por tus recetas?. Puedes ganar premios si envías tus recetas y trucos para enriquecer tus platos y eres uno de los 10 ganadores semanales. T¿Porque no?, son muchos los que mandan sus recetas que ahora se pueden disfrutar en Soluciones Salseras. Anímate ,   seguro tienes trucos estupendos para preparar platos deliciosos. Soluciones salseras porque la salsa es… la diferencia.

 

Fuente y fotos| Soluciones salseras.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos