Escrito por Tendenzias

Sopa Dukan

Sopa Dukan, si sigues la dieta Dukan y parece te has estancado, o si quieres tomar un sopa ligera pero llena de nutrientes no te pierdas la sopa Dukan, es fácil y además está riquísima. En Bloghogar te contamos más sobre la sopa Dukan.

miracle soup

Esta sopa es ideal para tomar algo ligero después de una comida o cena navideña. No hace falta que estés haciendo la dieta Dukan

La Dieta Dunkan

Es la dieta de moda, famosas como Giselle Bunchen, Jennifer Lopez, Penelope Cruz o incluso la hoy duquesa de Cambridge Kate Middlenton se cuenta son fans de la dieta Dunkan.

La dieta lleva el nombre de su creador el nutricionista francés Pierre Dunkan,  se basa sobre todo en las proteínas y tiene cuatro fases.

1- Ataque

2- Crucero

3-Consolidación

4- EstabilizaciónDDiet-eBook-M-243x300

  • En la dieta Dunkan hay muchos alimentos permitidos sobre unos 100, pero no todos se pueden tomar desde el principio. Según cada fase podrás incluir distintos alimentos.
  • En la fase ataque, se pretende poner en marcha el metabolismo para estimular la pérdida de peso. Según la persona se pueden perder 2-3 kilos. Se basa en comer una serie de alimentos fundametalmente proteínas. Carnes, huevos, pescados. Alrededor de 72 alimentos ricos en proteínas. No se puede tomar verduras ni frutas en esta fase. De los alimentos permitidos puedes tomar sin limitación de cantidad, hasta que te encuentres saciada.
  • La fase crucero, se puede  hacer después de la fase de ataque o comenzar desde esta fase. Está diseñada para perder peso de forma gradual, se puede perder un kilo por semana dependiendo de la persona. Se toman los mismo alimentos de la fase ataque más 28 que se añaden, lo que suma 100 alimentos permitidos. Un día proteínas puras, y otro proteínas y verduras.
  • La fase Consolidación, diseñada para ayudar a prevenir el ganar peso. En esta fase de nuevo se introducen las frutas, el pan, el queso y el almidón, dejando incluso dos comidas “de celebración” según las indicaciones de la dieta.
  • La fase de estabilización, es una fase donde básicamente se puede comer de todo sin aumentar de  peso siguiendo unas pocas reglas. Un día a la semana a base de solo proteínas, mantener actividad física diaria, por ejemplo vivir como si no existieran los ascensores, y tomar 3 cucharaditas de salvado de avena.

1

Sopa Dukan

Si sigues la Dieta esta sopa se toma en la fase crucero, donde se pueden tomar verduras a días alternos. Un día proteínas puras, al día siguiente verduras y proteínas.

Ingredientes

1 cebolla grande

1 tomate pelado

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

2 dientes de ajo

1 cuarto de col

1 pimiento italiano verde

2 hojas de apio

1 cuarto de col

1 cubito de caldo de pollo

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

1 cubito de caldo de ternera

Agua.

 

Cómo la preparas

  • Se cortan las verduras en trocitos.  En una olla (puede ser tu olla a presión) se colocan todos los ingredientes junto a dos cubitos de caldo y se cubre con al menos el doble de agua. Se deja hervir a fuego lento durante una hora.

No te pierdas la entrevista al creador de la Dieta Dunkan.

También te puede interesar

Sopa de cebolla

Sopa fría de pepinos

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Sopa de calabaza y queso

Sopa de cebolla y manzana

 

Elena.B para Espaciohogar.com

Fotos|1,2,3

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos