BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Ya está aquí el Sorteo de extraordinario de Navidad

Como cada Navidad , llega el Sorteo de extraordinario de Navidad, el que más ilusión reparte con sus premios y que para este año 2012 ha querido contar con unos personajes muy especiales, “los cazadores de sueños” que os presentamos a continuación y que seguramente os animarán a que vosotros también soñéis. Ya está aquí la Navidad 2012.

Tu sueño con el Sorteo de Navidad 2012:

  •  Si ya has comprado algún décimo para el sorteo de Navidad 2012, seguro que lo habrás hecho con la esperanza de poder cumplir un sueño, y que por pequeño que sea puedes compartir con el resto de “soñadores” que como tú comparte su navidad con un sorteo que lleva muchos años repartiendo ilusión con sus premios.
  • Para este año, “La fábrica de los sueños” cuenta con estos personajes que veis en el anuncio y que son los “cazadores de sueños“. Aquellos que viajan por todo el mundo recogiendo la ilusión y sueños que os he mencionado, para luego llevarlos al bombo que contiene las bolas cuyos número pueden hacernos cumplir nuestros deseos.
  • Son muchas las personas que ya comparten su sueño, y además ven como crece día a día en la web del  Sorteo de extraordinario de Navidad, así que anímate y explica cuál es el tuyo. Seguro que los “cazadores de sueños” te escuchan.

El sorteo de Navidad 2012:

  • Los “cazadores de sueños” ya están en marcha para que esta Navidad puedas atrapar tu deseo de Navidad. El resultado lo podremos vivir el próximo 22 de Diciembre cuando se celebre el tradicional Sorteo de la Navidad y que como cada año reparte premios que afortunadamente llegan a muchas personas de distintos puntos de España, algunos de ellos muy necesitados.
  • Este año, el “Gordo de Navidad” llega con 720 millones de euros. El Segundo premio es de 225 millones de euros (1.250.000 euros por serie) y el Tercer Premio 90 millones de euros (500.000 euros por serie).

¿A que esperas para compartir tu sueño? Quizás los “cazadores de sueños” lo vean, y al fin se verá cumplido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos