Escrito por

Taburetes hamácas

Día a día aparecen en el mercado muebles más y más asombrosos. Los diseñadores están permanentemente construyendo muebles, unas veces divertidos, otras veces raros, pero siempre muy cómodos y con un buen sentido del humor.

out-of-balance-chairs-freshome-04

Esta vez el creador es un estudio alemán, que para crear los taburetes, observaron elementos naturales como los huevos y los taburetes usados para ordeñar.
A los taburetes se los construyó con chapas de robles, para hacerlos más livianos y con una apariencia de 3D, y se le puso peso en el fondo, como los huevos, para darles estabilidad. Se tomó de los taburetes de ordeñe, la facilidad para moverlos y cambiar su posición según se vaya necesitando.
Cuando se los mira a primera vista, parece que no son cómodos, hay personas que los mira y no se anima a sentarse. Pero cuando los prueban, ven que son cómodos y divertidos. Fueron creados para divertirse y relajarse, al poder mecerse, en forma espontánea.
A los niños les gusta mucho para moverse continuamente, cosa que en otros asientos no pueden hacer, también son lindos para una mesa de café, ya que el movimiento se produce sin darse cuenta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos