BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Tarjetas especiales para navidad

Se acercan las fiestas de navidad y de fin de año, hay que prepararse con tiempo. Siempre hay personas especiales a las que es lindo impactar con las tarjetas o los regalos, por lo tanto el sobre o la bolsa también deben ser especiales.

carta
Si se van a mandar postales, se puede hacer en un sobre común, o en un sobre especial, para ello se pueden forrar o hacerlos a gusto.
Para forrar un sobre se elige una tela fina, estampada, cuadrillé, o la que mejor se adecue a la persona. Se corta la tela elegida y se pega por dentro del sobre, luego se recorta la  tela que sobra, la solapa del sobre se debe plegar cuando el pegamento aún está fresco, para que no se quede dura y la presentación quede desprolija.

navidad-07-007

También se puede realizar el sobre de la tarjeta de navidad, para hacerlo se corta el papel del tamaño que se desee y se le pega una tela o un lindo papel, con el diseño adecuado, antes que estén secos, se pliega el sobre, y va a ser una verdadera sorpresa para el que lo recibe.
Muchas veces cuando los regalos no son muy grandes, se pueden poner en una bolsa de papel con un gran moñón, pero será mejor que esa bolsa no sea tan simple y el moñón  no sea común, porque la persona a la que va dirigida, tampoco es una persona común, sino que es muy especial.

arbol-de-navidad-plegable-rojo-sobre

Se elige el papel para realizar la bolsa de navidad y se pega sobre la tela elegida, luego se realiza la bolsa y el moñón se puede hacer con cintas hechas de la misma tela.
¡Qué sorpresa será cuando quiera romper el papel de regalos y no lo pueda hacer!
A preparar las bolsas sorpresas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos