Escrito por

Tarjetas para Halloween

En estas fechas se realizan fiestas temáticas, sobre Halloween, y para invitar a los amigos, nada mejor que una tarjeta con motivos alusivos.

fantasmas-300x225

Las tarjetas para Halloween, se pueden comprar ya hechas, buscar las imágenes acordes con el tema, o realizarlas dejando volar la imaginación y luego buscar los elementos, papeles de colores, marcadores, pegamento y todo lo necesario. Las invitaciones se pueden hacer una a una con el mismo motivo, o usando varios motivos, o también se puede hacer una y luego fotocopiar en color.

chocolates-para-halloween

Aquí se ofrecen algunos tipos de tarjetas o de láminas para armar, con el motivo de una bruja muy simpática. Con esta silueta se pueden hacer guardas simétricas o sea una bruja al lado de la otra.
Los motivos más frecuentes en las tarjetas para Halloween, son, ojos que brillan en la oscuridad, murciélagos, brujas cruzando la luna llena, calabazas, gatos negros, lechuzas, fantasmas, caretas representando calaveras, arañas si están en su tela mejor, castillos, o cualquier, monstruos o personaje siniestro, todo envuelto en los colores negro y anaranjado.

tarjetas-050

Si las invitaciones son para fiestas infantiles, queda a criterio de los padres si van a usar figuras más fuertes como cajones de muertos, calaveras, etc, o se pueden dibujar los monstruos, las brujas,  pero con caras simpáticas.
El texto de la invitación debe usar lenguaje acorde con el acontecimiento.
Después de seleccionar el motivo para las invitaciones, se puede usar el mismo motivo más grande para los manteles individuales, o para el mantel grande de la mesa. También   se puede poner el mismo motivo varias veces, o se puede hacer  guardas, o agrandarlo y ponerlo en el centro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos