Escrito por

¿Te has planteado un seguro de decesos?

¿Alguna vez te has planteado contratar un seguro de decesos o has pensado en cambiarte de aseguradora? Hoy te contamos detalles que pueden resultarte interesantes.

Divina Pastora (1)

A pesar de que a nadie nos gusta pensar en la muerte ni en ninguna de estas cuestiones que parece que nos acortan los momentos de felicidad, es algo con lo que todos tenemos que enfrentarnos en algún momento del camino por lo que hoy vamos a hablaros del seguro de decesos.

Una de las razones por las que todos pensamos en contratar un seguro de este tipo, no es por nosotros mismos sino por nuestros seres queridos, para que no tengan que preocuparse absolutamente de nada llegado el momento y se centren en pasar esa situación de la mejor manera para poder continuar con sus vidas.

 

Si nos centramos en las coberturas que ofrece la aseguradora Divina Pastora en este tipo de seguro, una de las ventajas que ofrece es que en cuanto suceda, con una simple llamada un gestor se hará cargo de todo, de esta manera la familia queda liberada de más preocupaciones y sólo tiene que sobreponerse a la pérdida.

Otros datos que pueden resultar de interés es el hecho de que los traslados internacionales están incluidos, tanto los trámites que se han de realizar como los gatos que ocasionan, lo único que hay que hacer es decir a qué localidad de España quieren que llegue el asegurado.

Divina Pastora Decesos (5)

Por otra parte, si se quiere trasladar de España al extranjero esto es posible contratando una cobertura opcional que incluye que en el viaje vaya también un acompañante.

El seguro de deceso también cubriría los temas jurídicos y administrativos que hayan que realizarse, además de una orientación legal respecto a temas tan complejos como sucesiones, pensiones de viudedad, etc. que pueden resultar costosos a nivel emocional.

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos