Escrito por Tendenzias

Tejidos para sofás económicos y de larga duración | Aquaclean

Hoy os vamos a hablar de tejidos para sofás y tejidos para estores que os pueden resultar de lo más interesantes. Son unos tejidos con una tecnología muy novedosa que permite que sean fáciles de limpiar, de mantener y que tengan una larga vida. ¡Os damos más detalles!

aquaclean_sofas

Decidme la verdad, ¿alguna vez le habéis dado la vuelta a alguno de vuestras telas o tejidos porque tienen una mancha innombrable e imposible de limpiar pero no queréis tirarla porque os encanta? Seguro que si hiciéramos una estadística, nos encontraríamos con que muchas personas son incapaces de tirar algo que les gusta aunque tenga una mancha maldita, se buscan las mañas para poder seguir usándola y disfrutando de ella.

Pues, quiero que sepáis que eso no tiene porqué ser siempre así, sólo tenéis que fijaros en textiles antimanchas para disfrutar de lo que más os gusta sin necesidad de darle vueltas a las cosas. Sólo tenéis que escoger bien y acertaréis.

¿Qué tejidos son esos?

Lo primero, todo lo que os voy a contar ahora no es magia, es puro avance tecnológico aplicado a esos temas que tanto nos gustan, la decoración de nuestro hogar.

La razón de que nombre a la magia es que hay tejidos que repelen el agua, que aunque estén manchados y lleven dos días con esa mancha ahí, reseca, sucia y fea, ¡se puede limpiar con un poquito de agua! Frotas unos segundos y listo, como nueva.

aquaclean.sofas

Todo eso, sin necesidad de que metas las fundas en la lavadora, con todo el trabajo que implica y más con este tiempo, que a ver cuándo se secarían… Ahora, simplemente tienes que escoger un tejido que tenga Aquaclean® Techcnology y verás cómo dejas de sufrir tanto por los tejidos de tu sofá o los estores.

Un dato importante, esto también me lo pregunté yo cuando conocí estos tejidos. No se puede aplicar en casa, es decir, que esta tecnología no es de uso doméstico; no es un spray que puedas aplicar sobre los tejidos que tengas en casa y se conviertan en un super tejido antimanchas. ¡Ojalá! pero no. Esta tecnología se aplica durante el proceso de elaboración del tejido, lo que la convierte en una tecnología industrial y que nosotras sólo podemos disfrutar del resultado, un tejido resistente y duradero.

¿Cómo se limpian los tejidos Aquaclean?

Tres sencillos pasos, nada más y nada menos:

  • El primer paso consistirá en retirar el exceso de residuo sobre el tejido, ya sea sólido o líquido, con un poco de maña evitamos que prolifere la mancha.
aquaclean-limpieza-de-sofa
  • El segundo paso es aplicar un poco de agua sobre la mancha. Aquí nos recomiendan dos formas distintas de proceder, o bien lo aplicáis directamente, o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Una vez que lo hayas hecho, espera unos segundos.
  • En tercer y último lugar, con el paño presiona sobre la mancha y frota con suavidad, haciendo movimientos circulares sobre el tejido para ir eliminando poco a poco la mancha. Si vieras que todavía persiste, repite la operación tantas veces como necesites, porque luego tendrás un marcador ganador: Tú 1 punto, Mancha 0 puntos.

Si queréis verlo en vivo con manchas determinadas, como puede ser quitar una mancha de vino tinto o la mancha más dura con la que os habéis encontrado, en la página web de aquaclean podréis encontrar toda una Galería de manchas donde tendréis trucos y vídeos a vuestra disposición, para que veáis que se pueden quitar manchas de sólidos y líquidos de forma sencilla de estos tejidos.

Si todo fuera tan fácil de limpiar como estos tejidos, disfrutaríamos más de la vida de ocio y de relax, que de estar pensando en poner lavadoras o con mil ojos mirando a ver qué prendas van en seco. Pero bueno, teniendo de todo, es la manera de poder valorar las grandes cosas.

aquaclean

¿Qué gama de tejidos tienen?

Ésta es otra de nuestras grandes preocupaciones cuando nos lanzamos a la compra de cualquier producto: colores, formas, tamaños, texturas… Queremos saberlo todo y tenerlo bien atado porque eso nos permitirá reducir los fallos y comprar con una alegría sin igual.

Tenéis un montón de colecciones de tejidos (Adra, Arla, Carabu, Eternitiy…) con los que podéis darle otra vida a vuestro sofá o a vuestros estores. Desde estampados llamativos a lisos, colores suaves a intensos… En la misma web podréis ver todas las colecciones y las características técnicas de cada uno de ellos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En este caso, tenemos una gran ventaja que para mí cada vez es más necesaria: un simulador de texturas. Éste te permitirá escoger entre los diferentes tipos de sofás que puedes tener en casa, luego escoges el tejido que más te haya llamado la atención de entre todas las colecciones que tienen y después, el dibujo que te gustaría que tuviera (si es que quieres uno).

Para terminar, siempre os recomendaría verlo en tiendas físicas por eso de que una mira, toca y siente. Así estarás más convencida de que has hecho la elección perfecta para tu sofá y que no vas a defraudarte; es verdad que no se encuentra en todas las tiendas de tejidos ni de muebles, pero cada vez vas a encontrarlos en más sitios y, para que te resulte mucho más cómodo, puedes encontrar un localizador de tiendas en la página web.

Bueno, ya me contaréis qué tal vuestra experiencia en este mundo de tejidos Aquaclean.

BlogHogar.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos