BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Tendencias decorativas para paredes

Cuando pensamos en decorar o redecorar cualquier habitación de la casa, en general comenzamos por cambiar la cara de las paredes ya que estas serán las que nos den el marco para todo el resto de la decoración, muebles y accesorios.

paredes1

Por eso la forma en que se pintan o decoran las paredes es muy importante, ya que deben quedar estéticamente agradables pero también tienen que resaltar y potenciar todo lo que incluyamos en la habitación, juegan  un papel muy importante a la hora de la optimización visual de los espacios, y junto con la luz son los elementos que pueden hacer de una habitación un lugar increíble si están debidamente planificadas o arruinarnos la decoración si no lo están.

papel_paredes_3d_3_thumb

Una cosa es segura, las alternativas de que disponemos actualmente para decorar las paredes son cada vez mas y muy variadas y divertidas. Además de las clásicas pinturas, hoy encontramos una gran variedad de revestimientos que aportan un estilo especial a las paredes.

Por un lado, una de las tendencias cada vez más utilizadas es la de los vínilos decorativos, entre los que encontramos diseños para todos los gustos y estilos.

azulejo-de-metal-

Los paneles de madera, cada vez más variados también y con calidades increíbles los hacen aptos para todos los ambientes, además resultan excelentes aislantes térmicos y de sonido, dando siempre el toque de calidez que muchos prefieren.

Pero si tienes una tendencia un tanto más vanguardista y moderna, las baldosas de acero probablemente sea una opción que debas investigar, se adhieren sobre yeso o sobre paneles de madera.

Los papeles pintados siempre han sido un clásico al momento de imponer diseños a las paredes y entre otras posibilidades encontramos muchos diseños con relieve que dan un toque diferente a las paredes.

También podemos encontrar algunos paneles decorativos que imitan a otros revestimientos como el tradicional ladrillo a la vista, pero con las facilidades que implica la colocación de paneles.

Pero estas son solo unas pocas de las muchas alternativas que podemos encontrar en el mercado a la hora de buscar soluciones decorativas para  paredes.

Imágenes: espaciohogar, baires-decodesign, archiexpo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos