BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Tips para decorar dormitorio

Cuando se va a decorar un dormitorio hay que tener en cuenta las medidas de la habitación, no es lo mismo decorar un dormitorio pequeño que un dormitorio grande o mediano, cada uno tiene su truco.

azul_y_negro_500
Si el dormitorio es pequeño, no se pueden poner muchos muebles porque vamos a andar chocando con ellos y al final ninguno cumplirá su función.
El espacio visual, se puede agrandar colocando colores claros tanto en las paredes como en la ropa de cama, y se debe buscar que los muebles no sean muy grandes, ni muy oscuros.

dormitorios-rosa-marron-ninas-jovencitas-1

El cabecero de la cama es mejor que sea bajo o que no lo tenga, la mesa de noche, se puede sustituir por un esquinero en la pared, siempre que está cerca de la cama como para poner la luz y el teléfono solamente. Las lámparas pueden ser colgantes, así no roban espacio y quedan muy elegantes.
Al que le gusta que las paredes sean de distinto color, se puede pintar una de color blanco y la que tiene la ventana de beige u otro de la misma gama.

dormitorio-personalizado-tu-decora

Otro tip para decorar domitorio es que siempre hay que sacar y sustituir lo que no sea imprescindible, no se aconseja guardar cosas como diarios y revistas, que ocupan mucho espacio, debe ser un dormitorio funcional, no quiere decir que no sea personalizado, siempre debe tener el sello de sus habitantes.
Otro color que transmite energía es el color verde, pero debe ser de la gama de los verdes suaves, y hay que ver con que color se puede combinar, quedan muy bien las combinaciones con beige.
Nunca un dormitorio pequeño va a dejar de ser elegante y coqueto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos