BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Tips para una decoración sobria | Leroy Merlin

Para aquellos que queráis darle un toque sobrio a vuestra decoración y conseguir espacios confortables donde apetezca quedarse, continuar leyendo que empezamos.

decoracion-sobria

Hay muchos estilos en la decoración, cada uno de ellos provoca sentimientos diferentes en aquellos que los habitan, al igual que para cada uno puede representar una habitación hermosa o completamente desfasada. En esta ocasión, los diseños y artículos que os mostramos en estas imágenes son de Leroy Merlin, por lo que si queréis probar a hacer vuestro propio diseño sobrio en casa, ya sabéis de donde hemos sacado las ideas.

Un lugar sobrio no es sinónimo de aburrido, sino sencillo y elegante. Un lugar confortable, donde apetece quedarse y descansar, donde relajarse y leer un libro o hacer cualquier actividad que lleve a algo placentero.

En esta primera imagen, veréis como la decoración sobria se puede ver influenciada por otro tipo de decoraciones y estilos, como puede ser la decoración japonesa. Pequeños elementos que dan un toque diferente y único pero que deben estar en armonía con lo que representan.

decoracion sobria leroy

Tanto los artículos decorativos como los colores son muy importantes en la decoración sobria, los colores neutros como los beige, gris y topo están muy presentes para conseguir ese efecto de tranquilizador. Pero a su vez, estos se tienen que conjugar con materiales naturales y luces tenues.

La influencia japonesa la podemos ver enmarcada más en esta segunda imagen en la que vemos las cañas de bambú formando parte de la pared, la mesa auxiliar tan bajita con una tetera encima, e incluso un plato de sushi con palillos. Los elementos de madera, tal y como comentábamos anteriormente, son muy importantes pero siempre fijaros en los colores, la armonía está presente en todo momento.

Ésta es una interpretación de la decoración sobria, cada uno encontraréis vuestra manera de crear.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos