BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Tortas para Halloween

Se aproxima el 31 de octubre, día que se festeja Halloween o Noche de Brujas. Después de haber adornado el salón y tener los disfraces prontos, hay que pensar en como se va adornar la torta para Halloween. Después de hacer una rica torta, que puede tener varios pisos hay que decorarla y ahí es donde hay que poner toda la imaginación.

torta-cementerio

Cuando se va a bañar la torta, hay que buscar los colores alusivos a Halloween. Como se van a necesitar varias mangas, si no se tienen se pueden usar bolsas  plásticas, a las que se les corta una esquina del grosor que se necesite.

torta-halloween

La decoración se puede hacer sobre la superficie de la torta o hacer una silueta en volumen con la figura deseada. Si la torta es para niños, la decoración puede ser una mezcla de terror con un poco de simpatía. A una bruja se le puede poner una cara simpática,  la calabaza también se  puede adaptar.
A la torta principal para Halloween, se le puede agregar canastillas con manzanas rojas, como las de la bruja de Blanca Nieves, también pueden ser acarameladas o rellenas con dulces.
Si hacen bocaditos, bombones, pasteles caseros, se pueden hacer simulando ojos o cerebros.

tortas-para-halloween-19

La gelatina, que viene en varios colores y por su constitución se puede aprovechar para preparar cosas sofisticadas. Con merengue se preparan fantasmas de terror o muy tiernos. Las palomitas de maíz son muy ricas y adornan la mesa.
Los manteles, las servilletas, vasos, cubiertos, etc, deben tener imágenes alusivas a la fecha, y tener  colores anaranjados, y negro, pero pueden tener también rojo, amarillo y algún otro color que combine.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos