Escrito por

Trituradores de basura

Los trituradores de basura son el mejor amigo de un cocinero, ya que eliminan desperdicios de la cocina con el solo toque de un interruptor. El triturador de basura debe tener como mínimo, medio caballo de fuerza, uno de menor potencia se pueden atascar fácilmente y probablemente se tendrá que reemplazar después de unos pocos años.

trituradores

La mayoría de los trituradores de basura entran en el tubo de drenaje estándar de la cocina.

Se debe determinar la distancia a que debe estar el interruptor del fregadero; cuanto más lejos, más seguro. Además de debe tomar en cuenta que la trituración de la basura nunca será silenciosa, debajo de fregaderos determinados, tales como los de acero inoxidable se debe aislarlos.

En general, a mayor tamaño del triturador, menor ruido se escuchará, aunque es necesario asegurarse de que la conexión se adapta cómodamente debajo del fregadero.

Un buen sistema de disposición puede durar muchos años, especialmente si se evita la obstrucción con alimentos fibrosos como el apio, cáscaras de papa, las cortezas de melón y otras frutas y cáscaras de vegetales, cáscaras de huevo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos