Escrito por Tendenzias

Una estanteria iusual

 

Sí que son de gran ayuda en nuestro hogar las estanterías . Aparte de permitirnos aprovechar mucho mejor el espacio disponible que tenemos, también son un gran elemento para la decoración de nuestro hogares. Pero la verdad es que todas parecen iguales. Debido a eso hay que buscar diseños originales…

 

Como la “Branch” la estantería que tiene como característica principal su forma, ya que intenta parecerse a la rama de un árbol. Este es un diseño simple, inspirado simplemente por la naturaleza, fue diseñado por Wokmedia, después de que los diseñadores viajaran a Sri Lanka.

 

A pesar de que esta original estantería no pase completamente desapercibida, la idea de los diseñadores era que así o fuera. En color blanco, se puede mimetizar con tus paredes para dar la impresión de que lo objetos están suspendidos en el aire.

 

 

A parte, está pensada para todo tipo de objetos. Uno podrá colgar sus libros, juguetes, ropa, perchas, toallas.. y todo lo que crea posible. Lo mejor de esto es que le dará a la casa un estilo único, natural y muy freso.

 

Su precio es desconocido pero si tienen un arbolito con ramas creo que se las ingeniaran para poder tener un de estas estanterías.

via hogartotal

BlogHogar.com

Newsletter