BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Vajillas decorativas

Muchos de los elementos de nuestro hogar los elegimos por su utilidad mas que por su aspecto. Sin dudas la vajilla es una de las cosas que antes que nada cumple una función practica, pero no por eso debemos descuidar la función decorativa que sin duda también cumple.

b1

La vajilla es la que presenta nada menos que nuestra comida, la que viste nuestra mesa a diario, tanto como en ocasiones especiales, por eso escoger una vajilla decorativa es tan importante como escogerla por sus propiedades utilitarias.

En este sentido, hoy en día tenemos una infinidad de opciones para elegir una vajilla decorativa que se adapte a nuestro estilo tanto de vida como al aspecto estético de nuestro hogar.

b5

Las tradicionales, de lozas, barro o vidrio de colores blancos o tonos pasteles, lisos o con algún pequeño detalles clásico, dejan cada vez mas, paso a otras formas, materiales y colores, dando a la vajilla una impronta especial, y apostando sin dudas a que cumpla una función destacada como elemento decorativo de nuestra mesa.

En cuanto a los colores, podemos encontrar para todos los gustos, tanto en diseños lisos como estampados. Los colores vivos, intensos, alegres, así como el negro y la posibilidad de comprar las piezas de forma individual nos permite formar nuestros propios juegos de vajilla, combinándolos de la formas que mas nos guste.

Algo similar ocurre con las formas, ya que los clásicos platos redondos dejan paso a otras formas, ovaladas, cuadradas, rectangulares o formas irregulares y asimétricas, de forma que tal que la vajilla se transforme en un componente de gran presencia en nuestra vida cotidiana y para un habito tan común como comer.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos