BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Venta de pisos

logo-ventadepisos

Si estás interesado en la venta de pisos y de casas, no te pierdas la página web de ventadepisos.com, una forma rápida y sencilla de encontrar la información que necesitas para encontrar el piso de tus sueños.

Este portal está lleno de detalles que lo diferencian de los otros portales, te ofrece un mapa detallado de los alrededores del piso como supermercados, farmacias o transporte público; además también cuenta con una calculadora que te permite calcular los pagos del mes.

venta

Con el buscador de ventadepisos.com podrás acceder de manera rápida a toda la información porque puedes seleccionar previamente:

  • Tipo de vivienda: pisos, ático, dúplex, loft, estudio, casa/chalet o todos.
  • Provincia donde estás interesado encontrarla y además te ofrece el número de todas las viviendas que se encuentran en esa zona.
  • Habitaciones: puedes seleccionar de 1 a 5 habitaciones
  • m2 construidos: desde 40m2 a más de 500m2
  • El precio máximo que estás dispuesto a pagar
  • Foto, por si quieres ver cómo es previamente
venta-de-pisos

También hay una sección de mudanzas para que de manera sencilla puedas contactar y pedir presupuesto a diferentes proveedores de reformas, guardamuebles y pintura sin que ello suponga ningún compromiso.

Hay otra manera de encontrar la información que necesitas poniendo en el buscador algo concreto como: venta pisos Toledo, y puedes encontrar toda la cartera de pisos en venta aquí.

Además puedes contratar de manera gratuita una alerta de los nuevos pisos y casas por e-mail.

Cuenta con un blog en el que se mantiene actualizada la información sobre el sector inmobiliario, guías y consejos para los que buscan piso.

No lo dudes, éste es tu buscador, que además es hermano de Enalquiler.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos