Escrito por

Más de 40 fotos de Vestidores modernos y pequeños

Tener un vestidor en casa parece que se ha convertido en una de las tendencias recurrentes. Con ellos parece que tenemos más espacio para guardar la ropa, aportan modernidad y lo cierto es que podemos encontrar de distintos estilos o diseños incluídos los creados para ocupar espacios pequeños. Veamos a continuación más de 40 fotos de Vestidores modernos y pequeños.

Vestidores modernos

Los vestidores de este 2018 se caracterizan sobre todo por apostar por un estilo moderno. De este modo, cualquier propuesta que busquemos en tiendas como por ejemplo en IKEA (foto de abajo) o en tiendas especializadas en armarios, dará como resultado la opción de poder elegir entre vestidores modernos y pequeños, algo que años atrás apenas se daba si pensamos en grandes vestidores que ocupaban el espacio de toda una habitación.

Las mayoría de las casas no son como en las fotos de decoración. Son pisos o casas pequeñas en las que aprovechar al máximo el espacio se convierte casi en una odisea de modo que los fabricantes de muebles optan cada vez más por ofrecer propuestas pequeñas que se adapten a cualquier rincón de la casa, algo que también vemos para los vestidores.

Queremos hacer un repaso a los distintos vestidores pequeños que existen actualmente y también que sean de estilo moderno, de modo que no os perdáis nada de lo que os ofrecemos a continuación, comenzando por estas fotos de vestidores modernos.

Vestidores pequeños

Lo primero que os queremos mostrar es la opción de poder comprar vestidores pequeños, es decir, vestidores que son diseñados para ocupar espacios reducidos en la casa. No todos tenemos una gran habitación que destinar para un closet o vestidor de modo que podemos optar por elegir baldas y estantes, así como barras que colocar de manera “estratégica” para que se conviertan en el mejor vestidor pequeño posible.

Como ya he mencionado, firmas como IKEA apuestan a lo grande por este tipo de vestidores y de hecho cuentan con propuestas que son muy interesantes como el modelo ALGOT, un tipo de vestidor que en realidad podemos montar nosotros mismos a partir de baldas y estantes y que como podéis ver en la imagen de arriba apenas ocupa espacio. A este tipo de modelo de vestidor pequeño le podemos sumar cuantos estantes o perchas se necesiten.

Por otro lado, podemos ver que firmas como Leroy Merlin también se decantan por la opción de ofrecer vestidores que sean para espacios reducidos. En su caso apuestan por la sencillez y la belleza de vestidores en madera, y además adaptados a cualquier rincón como vemos en el modelo a continuación.

Te dejamos otras propuestas de vestidores pequeños en la siguiente galería de fotos, ¡No te la pierdas!.

Vestidores abiertos

Otra opción para ocupar espacios de todo tipo, tanto pequeños como los que son más amplios, es la de elegir vestidores que sean abiertos. Vestidores modernos que no tienen puertas o cortinas, dejando la ropa al aire pero aprovechando más el espacio. Lo cierto es que estos son el tipo de vestidor que marca tendencia y de hecho en IKEA tenéis propuestas como esta.

El modelo Pax es un bonito armario vestidor de IKEA que no tiene puertas. De este modo todo queda abierto y a mano, ocupando mucho menos espacio. Un estilo que es moderno y que ya veis que puede quedar realmente organizado e integrado allí donde coloques este tipo de vestidor.

Por otro lado, tenemos también como IKEA apuesta a lo grande por vestidores que son abiertos, pero que se presentan en diseños y colores que van variando. De este modo, el anterior modelo Pax que acabamos de ver, lo tenéis tanto en blanco para dormitorios minimalistas y moderno, como en color marrón para que aporte algo más de sobriedad a tu dormitorio.

Parece que está claro que los vestidores abiertos son la gran tendencia entre los vestidores modernos de hoy en día, de modo que os queremos mostrar otra propuestas en la galería de fotos a continuación.

Vestidores a medida

Otra de las opciones que encontramos para los vestidores modernos, que además nos sirvan para ocupar espacios pequeños son los vestidores a medida, que de hecho ya hemos mencionado antes entre las propuestas de Leroy Merlin para sus vestidores 2018.

De este modo, firmas como la de Leroy Merlin, nos dejan la opción de poder crear nuestro propio vestidor moderno, a partir de la combinación de baldas, estantes y barras para que no ocupen espacio de más y tengan por otro lado un estilo muy personalizado.

loadInifniteAdd(44636);

Con los vestidores a medida, lograrás por un lado colocar un vestidor en cualquier rincón de la casa, y por otro que sea justo lo que necesitas en función de la cantidad de ropa que tengas, o el estilo de prendas que sueles usar.

Como digo, Leroy Merlin es de las marcas que más apuestan por este tipo de vestidores a medida, de modo que podemos ir a una de sus tiendas, y a partir de las propuestas que ellos mismos tienen en relación a vestidores, podemos pedir que nos los monten como nosotros deseemos o que incluso nos tallen los materiales de los que están hechos, como la madera, para que quepan en cualquier rincón de la casa.

Veamos más propuestas e ideas de armarios a medida, en la galería de fotos que os dejamos a continuación.

Vestidores de madera

Por último, queremos acabar este repaso que estamos haciendo a lo último en vestidores, especialmente los vestidores modernos y pequeños, mencionando aquellos modelos que son de madera ya que en definitiva, este es el material en el que vamos a encontrar que están hechos la mayoría de vestidores actuales.

Custom closets in Phoenix

Si optas por un vestidor de madera, te darás cuenta que te va a ser más fácil que te combine con todo tipo de estilos decorativos, ya sea que lo vayas a colocar en el dormitorio, en un pasillo, en una esquina o en el salón.

Los vestidores de madera son además el tipo de vestidor que más se lleva ahora dado que podemos encontrar madera que se presentan en todo tipo de estilos de color y de hecho, los modelos de prácticamente todas las tiendas se elaboran en madera, de modo que aunque veas que hay vestidores de metal o de otros materiales, apuesta siempre por la madera. Te durará más y el resultado es mucho mejor.

loadInifniteAdd(44637);

En esta galería de fotos puedes ver otros modelos de vestidores de madera:

Fotos de vestidores modernos y pequeños

Artículo de interés: